000 03414nam0a22003250i04500
001 UTC-123096
005 20240326112754.0
008 240325s2022####ec#####grm####00####spa#d
082 _aPROYECTO 658 S574an
100 _aSigcha Cunuhay, Sandra Salome
245 _aAnálisis de gestión por proceso administrativo y su incidencia en la calidad de servicios del comercial Molina Proaño S.A. en el cantón La Maná, año 2021´
_cSandra Salome Sigcvha Cunuhay y Mikel Antonio Zamora Farro.
264 _aEcuador :
264 _aLa Maná :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2022
300 _a146 páginas ;
_c30 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom, anexos
502 _aProyecto (Licenciado en Administración de Empresas); Cabrera, Eduardo; Tut.
505 _a1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación. 4. Beneficiarios. 5.Problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades de los objetivos planteados. 8. Fundamentación científica técnica. 9. Preguntas científicas. 10. Metodología. 11. Análisis y discusión de los resultados. 12. Impacto social, técnico y económico. 13. Presupuesto para la elaboración del proyecto. 14. Conclusiones y recomendaciones. 15. Bibliografía. 16. Anexo.
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aLa presente investigación tiene como objetivo analizar la gestión por proceso administrativo y su incidencia en la calidad de servicio en Comercial Molina Proaño S.A en el cantón La Maná. Los beneficiarios directos son el Propietario del comercial Molina Proaño S.A. quien dirige a sus empleados que elaboran en el comercial y de igual manera brinda una buena atención a los usuarios. Los beneficiarios indirectos son el SRI y el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón La Maná. Como parte de la metodología de investigación, se utilizó la investigación bibliográfica, la misma que permitió conseguir conceptos, características, tipos, categorías y demás información relativo a las variables, información de origen secundario, de libros, de artículos científicos, etc. La investigación de campo permitió la búsqueda de información de fuentes primarias mediante la realización de encuestas y entrevista. Se utilizó la técnica de la entrevista dirigida a al dueño y a 5 empleados, y se aplicaron encuestas dirigidas a los consumidores del Comercial Molina Proaño en el cantón La Maná. Como propuesta de investigación, se planteó la implementación de un modelo de gestión administrativo, a través de la cual se podrá sustentar la debida toma de decisiones, bajo criterios y parámetros científicos que fueron previamente analizados y aplicados en otras organizaciones, cuyos resultados obtenidos fueron de mucho beneficio para las organizaciones que lo implementaron en su momento.
526 _aFacultad de Ciencias Administrativas,
526 _aCarrera de Licenciatura en Administración de Empresas
526 _aVA/ag
650 _aLICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS GESTIÓN ADMINISTRACIÓN CALIDAD SERVICIOS EMPRESA
700 _aZamora Farro, Mikel Antonio
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/9146/1/UTC-PIM-000572.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c19773
_d19773