000 | 01910nam0a22002770i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-125756 | ||
005 | 20240326112801.0 | ||
008 | 240325s2023####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRÍA 370 B272na | ||
100 | _aBarreros Barriga, María Belén | ||
245 | _aLa narración oral en el proceso de lectura | ||
245 | _aMaría Belén Barreros Barriga | ||
264 |
_aEcuador : _aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Educación Básica, _c2023 |
||
300 |
_a116 páginas ; _c30 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom anexos | ||
502 | _aMaestría (Educación Básica); Corrales Suárez, Nelson Arturo, Director | ||
505 | _a1. Introducción 2. Fundamentación Teórica 3. Material y Métodos 4. Resultados y Discusión 5. Conclusiones y Recomendaciones | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aLa presente investigación ha sido planificada, estructurada y desarrollada con la finalidad de aportar en la solución al problema investigativo que hace referencia a ¿De qué manera la narración oral contribuye en el proceso de lectura en los estudiantes de quinto Año de Educación Básica de la Unidad Educativa ´12 de Noviembre´?, su desarrollo requirió establecer como objetivo general la necesidad de proponer estrategias metodológicas para el fortalecimiento del proceso de lectura a través de la narración oral en los niños de quinto año de educación básica media; metodológicamente todo el proceso gira en torno al enfoque cualitativo porque busca mejorar la calidad de los aprendizajes | ||
650 |
_aNARRACIÓN _aLECTURA _aORALIDAD _aESTRATEGIAS |
||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/10008/1/MUTC-001426.pdf _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c20323 _d20323 |