000 01910nam0a22002770i04500
001 UTC-125756
005 20240326112801.0
008 240325s2023####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRÍA 370 B272na
100 _aBarreros Barriga, María Belén
245 _aLa narración oral en el proceso de lectura
245 _aMaría Belén Barreros Barriga
264 _aEcuador :
_aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Educación Básica,
_c2023
300 _a116 páginas ;
_c30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom anexos
502 _aMaestría (Educación Básica); Corrales Suárez, Nelson Arturo, Director
505 _a1. Introducción 2. Fundamentación Teórica 3. Material y Métodos 4. Resultados y Discusión 5. Conclusiones y Recomendaciones
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
520 _aLa presente investigación ha sido planificada, estructurada y desarrollada con la finalidad de aportar en la solución al problema investigativo que hace referencia a ¿De qué manera la narración oral contribuye en el proceso de lectura en los estudiantes de quinto Año de Educación Básica de la Unidad Educativa ´12 de Noviembre´?, su desarrollo requirió establecer como objetivo general la necesidad de proponer estrategias metodológicas para el fortalecimiento del proceso de lectura a través de la narración oral en los niños de quinto año de educación básica media; metodológicamente todo el proceso gira en torno al enfoque cualitativo porque busca mejorar la calidad de los aprendizajes
650 _aNARRACIÓN
_aLECTURA
_aORALIDAD
_aESTRATEGIAS
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/10008/1/MUTC-001426.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c20323
_d20323