000 | 02105nam0a22002770i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-125773 | ||
005 | 20240326112801.0 | ||
008 | 240325s2023####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRÍA 370 I98me | ||
100 | _aIza Toapanta, Nancy Verónica | ||
245 | _aMetodologías activas basadas en proyectos en la enseñanza de la matemática. | ||
245 | _aNancy Verónica Iza Toapanta | ||
264 |
_aEcuador : _aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Educación Básica, _c2023 |
||
300 |
_a127 páginas ; _c30 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom anexos | ||
502 | _aMaestría (Educación Básica); Mantilla Parra, Carlos Washington, Director | ||
505 | _a1. Fundamentación Teórica 2. Materiales y Métodos 3. Resultados y Discusión 4. Conclusiones y Recomendaciones | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aLas metodologías activas son un eje primordial en el proceso didáctico que ejerce el docente en su espacio pedagógico, siendo aquel orientador y facilitador de los aprendizajes significativos y duraderos en los salones de clase. La presente investigación tuvo como finalidad desarrollar las metodologías activas basadas en proyectos dirigido al mejoramiento de la enseñanza de la matemática en los estudiantes del séptimo año de la escuela de Educación Básica “Cacique Bartolomé Sancho”. Parte de un estudio descriptivo y un diseño cuasiexperimental; dividido en tres partes un pre test, la aplicación de la propuesta, post test; la investigación se apoya en la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario, constituida por ítems, con escala tipo Likert, a los docentes y estudiantes, se validó los instrumentos con tres expertos. | ||
650 |
_aMETODOLOGÍAS ACTIVAS _aPROCESO DIDÁCTICO _aPROYECTOS _aMATEMÁTICA |
||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/10004/1/MUTC-001430.pdf _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c20329 _d20329 |