000 02267nam0a22002890i04500
001 UTC-126621
005 20240326112803.0
008 240325s2023####ec#####grm####00####spa#d
082 _aPROYECTO 658 O899pe
100 _aOrtiz Mena, Lisbeth Aracely
245 _aPerfil del consumidor de las galerías de artesanía de la comunidad de Tigua .
245 _aLisbeth Aracely Ortiz Mena y Willan Fabián Toaquiza Chiguano
264 _aEcuador :
_aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi : Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas ; Carrera de Administración de Empresas,
_c2023
300 _a91 páginas : 30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y anexos
502 _aProyecto (Licenciatura en Administración de Empresas); Villa, Carolina ; Dir
505 _a1. Planteamiento del problema 2. Fundamentos científicos técnicos 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
520 _aLa presente investigación busca determinar el “Perfil del consumidor de las galerías de artesanía de la comunidad de Tigua”, así también, se formula la pregunta ¿Cuál es el perfil del consumidor de galerías de artesanía de la comunidad de Tigua?, con el objetivo de construir el perfil del consumidor “turistas”. Esta investigación se justifica mediante teorías, modelos teóricos y relacionados, ya que, se estudió el perfil del consumidor contribuyendo una mayor información para futuras investigaciones similares al tema. Para determinar el perfil del consumidor se aplicó la metodología de enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptivo, diseño de investigación no experimental, técnica de investigación encuesta, instrumento de investigación cuestionario y como herramienta de procesamiento de datos se utilizó el SPSS versión 27.
650 _aARTESANÍAS
_aGALERÍAS
_aINSTRUMENTOS
_aPERFIL DEL CONSUMIDOR
700 _aToaquiza Chiguano, Willan Fabián
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/10019/1/PI-002353.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c20505
_d20505