000 | 02217nam0a22002770i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-127196 | ||
005 | 20240326112804.0 | ||
008 | 240325s2023####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRÍA 420.7 C1868di | ||
100 | _aCampaña Pallasco, Gissela Jacqueline | ||
245 | _aDirect grammar instruction on enhancing writing skill. | ||
245 | _aGissela Jacqueline Campaña Pallasco | ||
264 |
_aEcuador : _aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi: posgrados: Especialidad en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera, _c2023 |
||
300 | _a118 páginas : 30 cm | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom y anexos | ||
502 | _aTesis (Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera); Guagchinga Chicaiza, Nelson Wilfrido ; Dir. | ||
505 | _a1. Theoretical framework 2. Methodology 3. Findings and discussion | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aEste trabajo se enfoca en la Instrucción Gramatical Directa como método didáctico para mejorar las habilidades de escritura en la enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (ILE). Para la validez de la Instrucción Gramatical Directa, se realizó un estudio cuantitativo con 52 estudiantes de nivel A2, en la Unidad Educativa “La Inmaculada”, de la ciudad de Latacunga. Los participantes fueron divididos en dos grupos: el grupo de control, integrado por 13 niñas y 12 niños, y el grupo experimental, conformado por 15 niñas y 12 niños. El instrumento de aplicación fue un booklet, el cual sigue los principios de la Instrucción Gramatical Directa y los linemientos del Currículo 2016. Los dos grupos fueron evaluados antes (pretest) y después (postest) de la intervención en cuatro dimensiones: puntuación, ortografía, vocabulario y construcción de párrafos. | ||
650 |
_aMÉTODO GRAMATICAL DIRECTO _aESCRITURA EFL _aENFOQUE DE PROCESOS _aORTOGRAFÍA |
||
856 |
_uhttp://file:///C:/Users/Usuario1/Downloads/MUTC-001456.pdf _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c20610 _d20610 |