000 02212nam0a22002770i04500
001 UTC-127228
005 20240326112804.0
008 240325s2023####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRÍA 420.7 C796th
100 _aCórdova Freire, Héctor Renán
245 _aThe multisensory method for teaching the english language.
245 _aHéctor Renán Córdova Freire
264 _aEcuador :
_aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi: posgrados: Especialidad en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua extranjera,
_c2023
300 _a105 páginas : 30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y anexos
502 _aTesis (Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera); Guagchinga Chicaiza, Nelson Wilfrido; Dir.
505 _a1. Theoretical framework 2. Methodology 3. Findings and discussion
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
520 _aEl presente estudio trata sobre el método multisensorial como una metodología educativa que integra los recursos sensoriales, cognitivos y físicos del ser humano a través de la estimulación de los sentidos como medio eficaz para transmitir conocimientos; el objetivo planteado fue identificar las prácticas docentes en la enseñanza idioma inglés desde un enfoque multisensorial, en el tercer año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Domingo Faustino Sarmiento. La metodología se basó en un diseño longitudinal bajo un enfoque mixto; la técnica de recolección de información fue la encuesta a través de un cuestionario con 10 preguntas de opción múltiple dividida en tres bloques: vocabulario, gramática y adjetivos; aplicada a una población de 50 estudiantes comprendidos entre los 7 a 8 años y distribuidos en dos grupos: control y experimental.
650 _aINGLÉS
_aGRAMÁTICA
_aMÉTODO MULTISENSORIAL
_aSENTIDOS
_aVOCABULARIO
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/10306/1/MUTC-001458.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c20615
_d20615