000 02066nam0a22002890i04500
001 UTC-127737
005 20240326112805.0
008 240325s2023####ec#####grm####00####spa#d
082 _aPROYECTO 004 C1724ap
100 _aCamalle Chanaluisa, Tannia Guissela
245 _a“Aplicación web para el aprendizaje de programación en bloques para niños de 8-12 años, de la Provincia de Cotopaxi mediante la aplicación de prácticas ágiles.”.
245 _aTannia Guissela Camalle Chanaluisa y Wladimir José Toca Ortega
264 _aEcuador :
_aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi : Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas ; Carrera de Ingeniería y Sistemas Computacionales,
_c2023
300 _a145 páginas : 30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y anexos
502 _aProyecto (Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales); Albán, Mayra ; Dir.
505 _aInformación general 2. Introducción 3. Fundamentación teórica 4. Materiales y métodos 5. Análisis y discusión 6. Conclusiones y recomendaciones
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 _aEl proceso de enseñanza aprendizaje de los entornos de programación tienen algunas limitantes especialmente cuando se trata de enseñar esta área de las ciencias computacionales a los niños, los escenarios relacionados con actividades de aprendizaje asociados a la programación cuentan con grados de dificultad debido a que en algunas unidades educativas se dictan conocimientos básicos de computación sin profundizar en las áreas específicas de la algoritmia, el razonamiento matemático computacional y las estructuras de programación.
650 _aPROGRAMACIÓN
_aALGORITMIA
_aDRAGULA
_aLARAVEL
700 _aToca Ortega, José Wladimir
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/10422/1/PI-002462.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c20735
_d20735