000 | 02066nam0a22002890i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-127737 | ||
005 | 20240326112805.0 | ||
008 | 240325s2023####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aPROYECTO 004 C1724ap | ||
100 | _aCamalle Chanaluisa, Tannia Guissela | ||
245 | _a“Aplicación web para el aprendizaje de programación en bloques para niños de 8-12 años, de la Provincia de Cotopaxi mediante la aplicación de prácticas ágiles.”. | ||
245 | _aTannia Guissela Camalle Chanaluisa y Wladimir José Toca Ortega | ||
264 |
_aEcuador : _aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi : Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas ; Carrera de Ingeniería y Sistemas Computacionales, _c2023 |
||
300 | _a145 páginas : 30 cm | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom y anexos | ||
502 | _aProyecto (Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales); Albán, Mayra ; Dir. | ||
505 | _aInformación general 2. Introducción 3. Fundamentación teórica 4. Materiales y métodos 5. Análisis y discusión 6. Conclusiones y recomendaciones | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. | ||
520 | _aEl proceso de enseñanza aprendizaje de los entornos de programación tienen algunas limitantes especialmente cuando se trata de enseñar esta área de las ciencias computacionales a los niños, los escenarios relacionados con actividades de aprendizaje asociados a la programación cuentan con grados de dificultad debido a que en algunas unidades educativas se dictan conocimientos básicos de computación sin profundizar en las áreas específicas de la algoritmia, el razonamiento matemático computacional y las estructuras de programación. | ||
650 |
_aPROGRAMACIÓN _aALGORITMIA _aDRAGULA _aLARAVEL |
||
700 | _aToca Ortega, José Wladimir | ||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/10422/1/PI-002462.pdf _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c20735 _d20735 |