000 | 02741nam0a22002890i04500 | ||
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001 | UTC-127777 | ||
005 | 20240326112805.0 | ||
008 | 240325s2023####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aPROYECTO 004 A444de | ||
100 | _aAlmachi Guachamin, Jefferson Alexander | ||
245 | _aDesarrollo de un aplicativo web y móvil para el monitoreo de la crianza de animales vacunos en asociación con la hacienda Santa María ubicada en Latacunga - barrio Tandalivi. | ||
245 | _aJefferson Alexander Almachi Guachamin y Kevin Bryan Cevallos Pallango | ||
264 |
_aEcuador : _aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi : Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas ; Carrera de Ingeniería y Sistemas Computacionales, _c2023 |
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300 | _a227 páginas : 30 cm | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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500 | _aIncluye CD-Rom y anexos | ||
502 | _aProyecto (Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales); Quinatoa Arequipa, Edwin Edison ; Dir. | ||
505 | _a1. Información general 2. Introducción 3. Fundamentación teórica 4. Materiales y métodos 5. Análisis y discusión 6. Conclusiones y recomendaciones | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aLa presente propuesta tecnológica se realizó en la hacienda Santa María ubicada en el cantón Latacunga, barrio Tandaliví, cuyo objetivo principal es “Desarrollar un aplicativo web y móvil para el monitoreo de la crianza de animales vacunos”, para la cual se aplicó la adaptación de metodologías de prácticas ágiles en el proceso de gestión del desarrollo del proyecto, es decir se emplearon ciertos artefactos de Scrum conjuntamente con notaciones del lenguaje unificado UML para comprender de mejor manera la funcionalidad y la lógica del sistema, al mismo tiempo se empleó técnicas de investigación como la encuesta y la entrevista, se emplearon buenas prácticas en el proceso del desarrollo de la codificación del sistema con el lenguaje de programación PHP y el framework CodeIgniter, al mismo tiempo se usaron las herramientas de Android Studio junto con el lenguaje de programación Java aplicando la metodología Mobile-D para gestionar las fases de desarrollo, obteniendo así un sistema en el cual se puede monitorear las diferentes etapas de vida del ganado vacuno, para una mejor representación de los resultados se utilizó diversos tableros de tomas de decisiones. | ||
650 |
_aANDROID STUDIO _aCRIANZA _aMONITOREO _aPHP |
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700 | _aCevallos Pallango, Kevin Bryan | ||
856 |
_uhttp://file:///C:/Users/Usuario1/Downloads/PI-002470.pdf _yDocumento |
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942 |
_2ddc _cTES _n0 |
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999 |
_c20745 _d20745 |