000 | 02461nam0a22002770i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-128078 | ||
005 | 20240326112806.0 | ||
008 | 240325s2023####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRÍA 372.2 I21us | ||
100 | _aIbáñez Jácome, Soraya Cumandá | ||
245 | _aUso de un software educativo para mejorar el aprendizaje de matemática en los niños de inicial II de la Unidad Educativa Fiscal “Patria”. | ||
245 | _aSoraya Cumandá Ibáñez Jácome | ||
264 |
_aEcuador : _aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Educación Inicial, _c2020 |
||
300 | _a155 páginas : 30 cm | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom y anexos | ||
502 | _aMaestría (Educación Inicial); Herrera Albarracín, Roberto Carlos, Dir. | ||
505 | _a1. Introducción 2. Fundamentación teórica 3. Propuesta 4. Conclusiones y recomendaciones | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. | ||
520 | _aLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del uso de un software educativo para mejorar el aprendizaje de matemática; procuró demostrar la necesidad de implementar en los procesos de aprendizaje herramientas tecnológicas que permitan tener mejores resultados en la asimilación de conocimientos por parte de los estudiantes; en tal razón, realizará procesos innovadores por parte de los docentes al hacer uso de la tecnología en las actividades dentro del aula; esto debido a que las herramientas tecnológicas actualmente tiene gran influencia en la sociedad. Para llegar a obtener la información necesaria para determinar las necesidades de los docentes y estudiantes, se realizó un diseño cuasi experimental teniendo un enfoque explicativo, cuantitativo, utilizando un método deductivo, que permitió cuantificar y explicar los fenómenos de estudio; se contó con una población de 19 niños y niñas del Nivel Inicial II de la unidad Educativa Fiscal Patria, 19 padres de familia y 2 docentes, se aplicaron técnicas e instrumentos, como, encuestas a padres de familia, entrevistas a docentes, fichas de trabajo (pre test y pos test) y el Software educativo. | ||
650 |
_aSOFTWARE EDUCATIVO _aAPRENDIZAJE _aMATEMÁTICA |
||
856 |
_uhttp://file:///C:/Users/Usuario1/Downloads/MUTC-001534.pdf _yPortada |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c20815 _d20815 |