000 | 02575nam0a22002770i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-128084 | ||
005 | 20240326112806.0 | ||
008 | 240325s2016####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRÍA 371.2861 P838pr | ||
100 | _aPorras Bermejo, Carina | ||
245 | _aLa práctica docente en la administración áulica de la Unidad Educativa “Tomas Sevilla”. diseño de estrategias administrativas de aula para la práctica docente en EGB. | ||
245 | _aCarina Porras Bermejo | ||
264 |
_aEcuador : _aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Planeamiento y Administración Educativos, _c2016 |
||
300 | _a194 páginas : 30 cm | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom anexos | ||
502 | _aMaestría (Planeamiento y Administración Educativos); Cárdenas Quintana, Raúl, Dir. | ||
505 | _a1. La evaluación. 2. Docencia. 3. Las prácticas preprofesionales. 4. Los objetivos de la práctica docente. 5. Fines de la práctica preprofesional. | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aLa administración áulica se enfoca en un liderazgo que lleva a cabo el docente en el aula, la utilización de métodos, técnicas y estrategias para mejorar día a día el proceso de enseñanza aprendizaje. Este desarrollo es una consecuencia de la voluntad de las personas. Por entender la realidad y desempeñarse en la sociedad, por lo que está vinculado a la capacidad natural que tienen los seres humanos para adaptarse e integrar nuevas formas de conducir un proceso. Es por ello una buena administración áulica es la técnica encargada del diseño, planificación, organización, dirección, control, evaluación de las personas involucradas en la educación docentes y discentes; como también de los materiales, tecnológicos, del conocimiento, con el fin de obtener el máximo beneficio posible en lo que concierne al mejoramiento de la educación., ya que debe cumplir con ciertas fases como son: la observación, el análisis, la evaluación, planear, proyectar, construir y ejecutar, con el fin de que estas estrategias mejoren la práctica docente siendo los beneficiarios directos la comunidad educativa “Tomas Sevilla”. | ||
650 |
_aMICRO CURRÍCULO _aPROCESOS DE LA ADMINISTRACIÓN ÁULICA _aGESTIÓN ESCOLAR _aCICLO DEL APRENDIZAJE |
||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/10496/1/MUTC-001539.pdf _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c20816 _d20816 |