000 02661nam0a22002770i04500
001 UTC-128111
005 20240326112806.0
008 240325s2018####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRÍA 371.2861 N9649de
100 _aNúñez Almeida, Maribel Verónica
245 _aActual ineficiente gestión micro curricular en el proceso de enseñanza aprendizaje de los y las docentes de la unidad educativa SAINT DOMINIC SCHOOL durante el año lectivo 2016-2017. Diseño de un manual de gestión.
245 _aMaribel Verónica Núñez Almeida
264 _aEcuador :
_aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Planeamiento y Administración Educativos,
_c2018
300 _a238 páginas : 30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y anexos
502 _aMaestría (Planeamiento y Administración Educativos); Reinoso Salazar, Maruja; Dir.
505 _a1. Introducción 2. Marco teórico 3. Análisis e interpretación de resultados 4. Propuesta
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 _aEl presente trabajo de investigación muestra la realidad encontrada en la Unidad Educativa “Saint Dominic School”, la cual presenta una gestión micro curricular poco eficiente, lo que incide en la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de la institución. El objetivo del proyecto es organizar y establecer el desarrollo de la planeación micro curricular en las diversas áreas, el mismo es respaldado por una base teórica, identificando mediante la aplicación de entrevistas a los directivos y encuestas a los docentes y alumnos sobre las dificultades del personal docente en el proceso de planificación. La metodología aplicada fue de tipo descriptiva y de proyecto factible; permitiendo la información obtenida determinar la situación actual de la problemática, empleando los métodos dialéctico y analítico para establecer los aspectos considerados débiles y sobre los cuales se diseñaron estrategias didácticas, formatos e instrumentos de evaluación, así como la elaboración de un manual de gestión y planificación micro curricular en concordancia con el nuevo modelo curricular del país, todo con la finalidad de contribuir a desarrollar el nivel profesional docente en el proceso de planificación.
650 _aGESTIÓN MICRO CURRICULAR
_aEDUCACIÓN
_aENSEÑANZA
_aAPRENDIZAJE
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/10499/1/MUTC-001545.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c20822
_d20822