000 | 02661nam0a22002770i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-128111 | ||
005 | 20240326112806.0 | ||
008 | 240325s2018####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRÍA 371.2861 N9649de | ||
100 | _aNúñez Almeida, Maribel Verónica | ||
245 | _aActual ineficiente gestión micro curricular en el proceso de enseñanza aprendizaje de los y las docentes de la unidad educativa SAINT DOMINIC SCHOOL durante el año lectivo 2016-2017. Diseño de un manual de gestión. | ||
245 | _aMaribel Verónica Núñez Almeida | ||
264 |
_aEcuador : _aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Planeamiento y Administración Educativos, _c2018 |
||
300 | _a238 páginas : 30 cm | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom y anexos | ||
502 | _aMaestría (Planeamiento y Administración Educativos); Reinoso Salazar, Maruja; Dir. | ||
505 | _a1. Introducción 2. Marco teórico 3. Análisis e interpretación de resultados 4. Propuesta | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. | ||
520 | _aEl presente trabajo de investigación muestra la realidad encontrada en la Unidad Educativa “Saint Dominic School”, la cual presenta una gestión micro curricular poco eficiente, lo que incide en la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de la institución. El objetivo del proyecto es organizar y establecer el desarrollo de la planeación micro curricular en las diversas áreas, el mismo es respaldado por una base teórica, identificando mediante la aplicación de entrevistas a los directivos y encuestas a los docentes y alumnos sobre las dificultades del personal docente en el proceso de planificación. La metodología aplicada fue de tipo descriptiva y de proyecto factible; permitiendo la información obtenida determinar la situación actual de la problemática, empleando los métodos dialéctico y analítico para establecer los aspectos considerados débiles y sobre los cuales se diseñaron estrategias didácticas, formatos e instrumentos de evaluación, así como la elaboración de un manual de gestión y planificación micro curricular en concordancia con el nuevo modelo curricular del país, todo con la finalidad de contribuir a desarrollar el nivel profesional docente en el proceso de planificación. | ||
650 |
_aGESTIÓN MICRO CURRICULAR _aEDUCACIÓN _aENSEÑANZA _aAPRENDIZAJE |
||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/10499/1/MUTC-001545.pdf _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c20822 _d20822 |