000 03239nam0a22003010i04500
001 UTC-128245
005 20240326112806.0
008 240325s2022####ec#####grm####00####spa#d
082 _aPROYECTO 370 G182ex
100 _aGalvez Cardenas, Nathaly Johanna
245 _a´Exploring academic english writing skills in pre-service teachers for professional development´
245 _aNathaly Johanna, Galvez Cardenas y Julisa Alexandra, Alvarez Salazar
264 _aEcuador :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; Extensión Pujilí ; Carrera de Licenciatura en Pedagogía de Lenguas Nacionales y Extranjeras ; Especialidad en Inglés
_c2022
300 _a102 páginas ;
_c30 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y Anexos
502 _aProyecto (Licenciado en Pedagogía de Lenguas Nacionales y Extranjeras, Especialidad en Inglés); Abata, Fanny ; Dir.
505 _a1. General informatio. 2. Problem statement. 3. Objectives. 4. Activities and task system in relation to the objectives proposed. 5. Justification. 6. Scientific and technical foundation. 7. Methodology. 8. Analysis and discussion of results. 9. Research impacts. 10. Conclusions and recommendations. 11. References.
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 _aLa escritura académica es una habilidad que permite desarrollarse en el ámbito académico y profesional. Para dominar esta habilidad se requiere conocer las habilidades y conceptos que ayudan a la producción escrita. Sin embargo, la escritura y especialmente la escritura académica ha sido un problema en el desarrollo académico de los estudiantes, especialmente en los alumnos de octavo nivel de la carrera de inglés de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Estos estudiantes tienen dificultad en el dominio del vocabulario académico, conectores de ideas y, especialmente, dificultad en la organización de sus ideas. Todas las dificultades mencionadas anteriormente se han visto reflejadas en su nivel de escritura académica al presentar sus ensayos. Por lo tanto, el objetivo de esta investigación es determinar las habilidades para desarrollar la escritura académica en inglés en profesores en formación para su desarrollo profesional. La metodología utilizada en este proyecto es cualitativa y descriptiva porque explica y describe los principales problemas que presentan los docentes en formación en los textos de escritura académica. Los resultados reflejan que, efectivamente, los profesores en formación poseen un bajo nivel de habilidades de escritura académica. Los investigadores identificaron que el análisis de los resultados de la escritura fue de baja claridad en los textos, oraciones pobres en el contexto, así como una inadecuada aplicación del inglés como segunda lengua porque utilizan el traductor.
526 _aIngles
650 _aCONECTORES
_aESCRITURA ACADÉMICA
_aHABILIDADES
_aPROFESORES DE INGLÉS EN PRE-SERVICIO
700 _aAlvarez Salazar, Julisa Alexandra
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10530
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c20853
_d20853