000 02112nam0a22002770i04500
001 UTC-128372
005 20240326112807.0
008 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRÍA 370 C139de
100 _aCajas Sinchiguano, Diana Cristina
245 _aEl desarrollo de la motricidad en los niños del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa Municipal “Oswaldo Lombeyda” de la ciudad de Quito, parroquia Guamaní.
245 _aDiana Cristina Cajas Sinchiguano
264 _aEcuador :
_aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Educación Básica,
_c2020
300 _a103 páginas : 30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y anexos
502 _aMaestría (Educación Básica); Chiguano Umajinga, Nelson Rodrigo , Dir.
505 _a1.Fundamentos teórico 2. Desarrollo de propuesta 3. Aplicación y validación de la propuesta
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
520 _aEl presente informe de investigación se ve reflejado en el déficit del desarrollo motriz en los estudiantes ya que la motricidad se relaciona con todos los movimientos que de manera coordinada y voluntaria realiza el niño con pequeños y grandes grupos de músculos y estos movimientos constituyen la base para adquirir el desarrollo de las áreas cognitivas y del lenguaje. Por ello, se plantea el objetivo de potenciar la pre-escritura ya que se ve afectado su desempeño escolar. La metodología aplicada en la presente investigación se ha realizado mediante el enfoque cuantitativo, ya que permiten recolectar datos que luego de procesarlos generan resultados para buscar la solución; tomando en cuenta, que el método cuantitativo es el que permite la descripción de hechos relevantes.
650 _aDESARROLLO
_aMOTRICIDAD
_aPRE-ESCRITURA
_aHABILIDADES
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/10548/1/MUTC-001551.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c20877
_d20877