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082 _a658.8722 G912me
100 _aGuamán Guevara, María Dolores
245 _aMercadeo corporativo interno: una relación con el ámbito legal
245 _aMaría Dolores Guamán Guevara ; Elias David Caisa Yucailla ; María Gabriela Acosta Morales ; Rodrigo Fernando Miranda López y Fidel Edmundo Cepeda Luna
250 _a1
264 _aEcuador :
_aAmbato :
_bUniversidad Técnica de Ambato,
_c2017
300 _a136 páginas ;
_c22 cm
336 _atexto
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_2rdacontent
337 _ano mediado
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338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Generalidades. 2. La calidad en el servicio. 3. Mercadeo corporativo interno. 4. Normativa legal mercadeo corporativo interno.
520 _aMercadeo interno corporativo aborda temas acerca del cliente y los roles internos en la organización, como una forma de interacción con su entorno, es decir con el mercado. Comienza con un tratamiento de generalidades de empresas comercializadoras, sus características y atributos, continúa con un enfoque del cliente y el servicio. y la calidad brindada antes, durante y después de un proceso de venta. Se hace un estudio que permite tener una idea clara de lo que es un cliente, también se establece una diferencia entre el servicio como parte de la atención al cliente y el servicio como un bien intangible.
650 _aADMINISTRACIÓN
_aLEGISLACIÓN LABORAL
_aGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
_aEMPRESAS
700 _aCaisa Yucailla Elias David ; Acosta Morales María Gabriela ; Miranda López Rodrigo Fernando y Cepeda Luna Fidel Edmundo
942 _2ddc
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