000 01742nam0a22002770i04500
001 UTC-128681
005 20240326112808.0
008 240325s2023####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRIA 340 H5651fa
100 _aHerrera Rodríguez, Liliana Paola
245 _aFalta de acceso a internet ante el derecho constitucional de la educación en tiempos de COVID-19.
245 _aLiliana Paola Herrera Rodríguez
264 _aEcuador :
_aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Maestría en Derecho Constitucional,
_c2023
300 _a60 páginas : 30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y anexos
502 _aMaestría (Derecho Constitucional); Montero Solano, Juan Pablo, Dir.
505 _a1. Fundamentos teórico 2. Materiales y métodos 3. Resolución y discusión
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
520 _aEste estudio tiene por objeto establecer la brecha en el acceso a la educación a consecuencia de la conexión a internet, debido a diversos factores que imposibilitó a niños, niñas y adolescentes alrededor del mundo tener una educación adecuada durante la pandemia. El método de enseñanza digital se ha impuesto de manera generalizada, lo que provocó una brecha digital por motivos económicos, tecnológicos, así como las dificultades dentro de las familias y de los centros educativos.
650 _aACCESO A LA INFORMACIÓN
_aCOVID 19
_aDERECHO A LA EDUCACIÓN
_aINTERNET
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/10665/1/MUTC-001614.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c20945
_d20945