000 | 01742nam0a22002770i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-128681 | ||
005 | 20240326112808.0 | ||
008 | 240325s2023####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRIA 340 H5651fa | ||
100 | _aHerrera Rodríguez, Liliana Paola | ||
245 | _aFalta de acceso a internet ante el derecho constitucional de la educación en tiempos de COVID-19. | ||
245 | _aLiliana Paola Herrera Rodríguez | ||
264 |
_aEcuador : _aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Maestría en Derecho Constitucional, _c2023 |
||
300 | _a60 páginas : 30 cm | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom y anexos | ||
502 | _aMaestría (Derecho Constitucional); Montero Solano, Juan Pablo, Dir. | ||
505 | _a1. Fundamentos teórico 2. Materiales y métodos 3. Resolución y discusión | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aEste estudio tiene por objeto establecer la brecha en el acceso a la educación a consecuencia de la conexión a internet, debido a diversos factores que imposibilitó a niños, niñas y adolescentes alrededor del mundo tener una educación adecuada durante la pandemia. El método de enseñanza digital se ha impuesto de manera generalizada, lo que provocó una brecha digital por motivos económicos, tecnológicos, así como las dificultades dentro de las familias y de los centros educativos. | ||
650 |
_aACCESO A LA INFORMACIÓN _aCOVID 19 _aDERECHO A LA EDUCACIÓN _aINTERNET |
||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/10665/1/MUTC-001614.pdf _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c20945 _d20945 |