000 02723nam0a22003010i04500
001 UTC-10521
005 20240326112417.0
008 240325s2012####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS 658 R8968po
100 _aRubio Taipe, Angel Renato
245 _aPosicionamiento de las marcas y productos de las empresas de cárnicos y embutidos en el cantón Latacunga en el periodo 2011 - 2012
_cAngel Renato Rubio Taipe
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi, Unidad Académica de Ciencias Administativas y Humanísticas, Carrera de Ingeniería Comercial
_c2012
300 _a112Páginas. ;
_c30cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Room y anexos
502 _aTesis (Ingeniero Comercial) Arias, Roberto;Dir.
505 _a1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico de las empresas de cárnicos y embutidos. 3. Propuesta.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA
520 _aLas empresas de cárnicos y embutidos en el cantón Latacunga se han estancado enel tiempo, no han buscado los modos para actualizarse, ya que a la velocidad conque cambia el entorno empresarial y productivo es abrumador, siendo el principalproblema que han presentado, lo que ayer fue tecnología hoy en día es obsoleto,por tal razón debían haber planificado para estar predispuestas a adaptarse alentorno, estar en constante evolución.La investigación que hemos realizado presentó un enfoque cualitativo, puesestuvo enmarcado en el aspecto social en el cual se desarrollan la empresasproductoras de cárnicos y embutidos, se utilizó un estudio descriptivo, pues através de esto se pudo detallar los niveles de consumo que tiene las personas enel cantón Latacunga, además ese análisis arrojó el nivel de aceptación que tienecada marca en las mentes de las consumidores identificando cuál de ellas se haposicionado en primer lugar y así sucesivamente.Para ello se tuvo en cuenta la complejidad y dinámica de los mercados actuales, esdifícil que las empresas puedan crecer y competir sin tener en cuenta las variablesque intervienen al momento de realizar un análisis integral para verificar si elemprendimiento planteado es o no factible. Es necesario tener en cuenta que entodo negocio siempre está presente el riesgo y la incertidumbre que estánasociadas directamente con el éxito o el fracaso del mismo.
526 _aVA/ad
650 _aINGENIERÍA COMERCIAL
650 _aMARCAS Y PRODUCTOS
650 _aCÁRNICOS Y EMBUTIDOS
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/373/1/T-UTC-0166.pdf
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c2136
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