000 02326nam0a22002890i04500
001 UTC-10638
005 20240326112418.0
008 240325s2012####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS
_b302.2 G912im
100 _aGuamaní Palomo, Nancy Lorena
245 _aImplementación del laboratorio de Televisión en la Universidad Técnica de Cotopaxi: y el estudio de alternativas para la emisión de programas en directo a través de CCTV
_cNancy Lorena Guamaní Palomo y Klever Marcelo Pilatasig Tandalla
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Carrera de Ciencias Administrativas, Humanísticas; Licenciatura en Comunicación Social
_c2012
300 _a88 Páginas. ;
_c30cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Room y anexos
502 _aTesis (Licenciado en Comunicación Social); Alvarez, Lorena; Dir.
505 _a1. Laboratorio de televisión universitario. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Aplicación de la propuesta.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aPara el laboratorio de televisión en la carrera de comunicación social de la Universidad Técnica de Cotopaxi, son necesarios varios implementos, una de ellas La Emisión de Caracteres y Animaciones en programas en directo”, para esto se realizó una investigación rigurosa en este tema, que inició con la visita a los medios de comunicación televisivos, en los que se conoció los métodos y técnicas que utilizan. Esto fue de gran ayudapara tomar una decisión acerca de la técnica para generar caracteres en el laboratorio televisión, siendo nuestro objetivo general, que contribuyo para la implementación del laboratorio y fundamentos de funcionamiento. Por tanto se seleccionó el generador de caracteres CG 100 de la empresa Data Video, que permite importar animaciones es un equipo que permite varias funciones en tiempo real
526 _aVA/pc
650 _aLICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL
_aCOMUNICACIÓN
_aPROCESO DE LA COMUNICACIÓN
_aMEDIOS DE COMUNICACIÓN
700 _aPilatasig Tandalla, Klever Marcelo
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/203/1/T-UTC-0231.pdf
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c2170
_d2170