000 | 02890nam0a22003010i04500 | ||
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001 | UTC-10747 | ||
005 | 20240326112418.0 | ||
008 | 240325s2012####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aTESIS 420 G913de | ||
100 | _aGuanoluisa de la Cruz, Luis Marcelo | ||
245 |
_aDesigning a terminology guide in English with biology information for the development of the process of learning of students of junior specialty veterinary Technical University of Cotopaxi in the academic period 2011 - 2012 _cLuis Marcelo Guanoluisa de la Cruz and Néstor Adrián Maisincho Chiliquinga |
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264 |
_aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; Unidad Academica de Ciencias Administrativas y Humanisticas, Licenciatura en Inglés _c2012 |
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300 |
_a124Pàginas. ; _c30cm. _bil. ; |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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500 | _aIncluye CD-Room y anexos | ||
502 | _aTesis(Licenciatura en Inglés); Encalada, Edgar; Dir. | ||
505 | _a1. Overview of learning - teaching English. 2. Analysis and interpretation of results. 3. Proposal. | ||
506 | _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aLa evolución misma de las tecnologías de la información en el contexto definidode la sociedad de servicios plantea nuevos desafíos a la educación ya que enel futuro la obtención y organización de la información se convertirá en laactividad vital dominante para una parte importante de la población mundial.La enseñanza del Idioma Inglés, lengua de amplia difusión Internacional tienecomo fin el desarrollo de la competencia cognitiva comunicativa. Un conceptoque implica la expresión, interpretación y negociación de significados en lainteracción entre dos o más personas; o, entre una persona y el texto escrito uoral. También debe contribuir a la eficiencia lingüística funcional a la habilidad deconstruir y reconstruir nuevos conocimientos, lo que significa desarrollar en loseducandos los conocimientos hábitos y habilidades básicas que le permitancomunicarse en la lengua extranjera.Por tal razón es de vital importancia desarrollar una guía en inglés que tengarelación con una asignatura especifica en el aula para de esta manera mejorar elconocimiento y el manejo de las diferentes destrezas, con la utilización detérminos asociados a la Biología, si se utiliza este material como métododidáctico de muy buena manera dará buenos resultados y creará nuevos ambientesde aprendizaje. De esta forma las clases serán más interactivas, más entretenidas ymás motivadoras para los estudiantes. | ||
526 | _aCA/ad | ||
650 | _aDEGREE ENGLISH | ||
650 | _aDESIGNING A TERMINOLOGY | ||
700 | _aMaisincho Chiliquinga, Néstor Adrián | ||
856 | _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/715/1/T-UTC-1118.pdf | ||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
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999 |
_c2198 _d2198 |