000 02890nam0a22003010i04500
001 UTC-10747
005 20240326112418.0
008 240325s2012####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS 420 G913de
100 _aGuanoluisa de la Cruz, Luis Marcelo
245 _aDesigning a terminology guide in English with biology information for the development of the process of learning of students of junior specialty veterinary Technical University of Cotopaxi in the academic period 2011 - 2012
_cLuis Marcelo Guanoluisa de la Cruz and Néstor Adrián Maisincho Chiliquinga
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; Unidad Academica de Ciencias Administrativas y Humanisticas, Licenciatura en Inglés
_c2012
300 _a124Pàginas. ;
_c30cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Room y anexos
502 _aTesis(Licenciatura en Inglés); Encalada, Edgar; Dir.
505 _a1. Overview of learning - teaching English. 2. Analysis and interpretation of results. 3. Proposal.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aLa evolución misma de las tecnologías de la información en el contexto definidode la sociedad de servicios plantea nuevos desafíos a la educación ya que enel futuro la obtención y organización de la información se convertirá en laactividad vital dominante para una parte importante de la población mundial.La enseñanza del Idioma Inglés, lengua de amplia difusión Internacional tienecomo fin el desarrollo de la competencia cognitiva comunicativa. Un conceptoque implica la expresión, interpretación y negociación de significados en lainteracción entre dos o más personas; o, entre una persona y el texto escrito uoral. También debe contribuir a la eficiencia lingüística funcional a la habilidad deconstruir y reconstruir nuevos conocimientos, lo que significa desarrollar en loseducandos los conocimientos hábitos y habilidades básicas que le permitancomunicarse en la lengua extranjera.Por tal razón es de vital importancia desarrollar una guía en inglés que tengarelación con una asignatura especifica en el aula para de esta manera mejorar elconocimiento y el manejo de las diferentes destrezas, con la utilización detérminos asociados a la Biología, si se utiliza este material como métododidáctico de muy buena manera dará buenos resultados y creará nuevos ambientesde aprendizaje. De esta forma las clases serán más interactivas, más entretenidas ymás motivadoras para los estudiantes.
526 _aCA/ad
650 _aDEGREE ENGLISH
650 _aDESIGNING A TERMINOLOGY
700 _aMaisincho Chiliquinga, Néstor Adrián
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/715/1/T-UTC-1118.pdf
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c2198
_d2198