000 01488nam0a22002650i04500
001 UTC-11519
005 20240326112421.0
008 240325s2009####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a978-970-26-1512-5
082 _a658.83
_bB4567in
100 _aBenassini, Marcela
245 _aIntroducción a la investigación de mercados: Enfoque para América Latina
_cMarcela Benassini
250 _a2
264 _aMéxico :
_bPearson
_c2009
300 _a288 páginas ;
_c25.5cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Investigación de mercados. 2. Formulación de problema. 3. El diseño de la investigación: investigación exploratoria. 4. Investigación cualitativo. 5. Investigación concluyente. 6. Cómo diseñar un cuestionario.
520 _aCada vez que llevo a cabo un estudio de mercado que requiere cierta profundización, tengo la fortuna de poder consultar, en primer término, los textos más recientes sobre la materia, gracias a mi estrecha relación de 27 años con Pearson Educación, editorial que me mantiene actualizada acerca de lo último que publican algunos de los más reconocidos autores estadounidenses.
526 _aAdministración de Empresas.
650 _aREDACCIÓN DEL REPORTE
_aTABULACIÓN CRUZADA
_aELEKTRA
856 _uhttps://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51MtGvKJRjL._SX390_BO1,204,203,200_.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c2425
_d2425