000 02758nam0a22003010i04500
001 UTC-12058
005 20240326112423.0
008 240325s2012####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS 302.2
_bT5952an
100 _aTipán Chicaiza, Ximena Maribel
245 _aAnálisis de los proyectos que tienen que ver con la implementación de talleres de producción de impresos en las Universidades del Sector Público en la Región Central del País
_cXimena Maribel Tipán Chicaiza y Mery Elsa Toapanta Guanoquiza
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Carrera de Ciencias Administrativas, Humanísticas; Licenciatura en Comunicación Social
_c2012
300 _a68 Páginas. ;
_c30 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye: CD-Rom y anexos
502 _aTesis (Licenciado en Comunicación Social); Falconí, Franklin; Dir.
505 _a1. Antecedentes de la investigación. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Datos informativos.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aEsta investigación se ha realizado con el propósito de conocer los talleres deimpresos que existen dentro de otras universidades, ya que puede ser de granayuda, para un mejor funcionamiento del laboratorio de impresos de laUniversidad Técnica de Cotopaxi. Para esta investigación nos hemos basado en laUniversidad Técnica de Ambato (UTA), porque ésta cuenta con taller de impresospropios, lo cual le ha permitido vincularse con otras redes de editoriales. Tambiénnos basamos en el taller de impresos que existe en la Universidad Central delEcuador, en Quito, que de igual manera cuenta con un periódico denominado“Latitud Cero” y a vez ha realizado varias ferias del libros gracias a los conveniosque tiene con algunas redes de editoriales. Con esta investigación, y con losdatos recogidos, hemos notado que un taller de impresos es necesario para eldesarrollo de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica deCotopaxi.Por ello es que en esta investigación se ha planteado como objetivoprincipal Identificar qué recursos técnicos y científicos son utilizados en laseditoriales de las distintas universidades del sector público, para efectos de ladifusión académica. Por medio de este objetivo se logró identificar qué técnicasson utilizadas dentro de las editoriales investigad
526 _aVA/vj
650 _aLICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL
650 _aDIFUSIÓN ACADÉMICA
700 _aToapanta Guanoquiza, Mery Elsa
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1205/1/T-UTC-2023.pdf
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c2575
_d2575