000 01685nam0a22002770i04500
001 UTC-12230
005 20240326112424.0
008 240325s2008####sp#####gr#####00####spa#d
020 _a84-96449-40-8
082 _a745.54
_bA816pa
100 _aAsensio, Óscar
245 _aPackagingdesign
_cÓscar Asensio
250 _a1
264 _aEspaña :
_breditarlibros
_c2008
300 _a111 páginas ;
_c20cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Introducción. 2. Postre cremoso. 3. Snow Plow. 4. Agua mineral glaciar.
520 _aDebido a la competencia en todos los sectores, cada vez más, los diseñadores y fabricantes, hacen más hincapié en presentar sus productos envueltos en packaging´s estéticamente atractivos, llamativos e innovadores, para ofrecer un valor añadido al consumidor. Estos diseños además de captar la atención del cliente, debe incluir obligatoriamente todo tipo de información útil, y más si el producto pertenece al mundo de la alimentación, de la medicina o de la cosmética. Es por eso que esta especialidad del diseño, es posiblemente uno de los trabajos más complejos que puede llevar a cabo un diseñador de hoy en día Packaging Design, se presentan los diseños más atractivos en esta disciplina, de los mejores diseñadores y estudios de diseño, de todo el mundo.
526 _aDiseño Gráfico.
546 _aTexto: Español
650 _aCHOCOLATE A LA CASA
_aMUKYU
_aSUPER AROMA
856 _uhttps://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41bbQeJtROL._SX351_BO1,204,203,200_.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c2640
_d2640