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100 _aDuque Gómez, Ernesto
245 _aMaketing una eidencia cultural
_cErnesto Duque Gómez
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264 _aBogotá:
_bEcoe Ediciones
_c2008
300 _a394 páginas ;
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505 _a1. Los productos son un repertorio de mediación social. 2. La dialéctica del precio del objeto. 3. La acción humana. 4. La máxima satisfacción del individuo. 5. La farda de las necesidades. 6. Comprar para vivir. 7. El cuerpo génesis para la cultura y mediador de consumo. 8. El consume poduce eudaimonía.
520 _aLos productos son un repertorio de mediación social. La dialéctica del precio del objeto. La acción humana. La máxima satisfacción del individuo. La farda de las necesidades. Comprar para vivir. El cuerpo génesis para la cultura y mediador de consumo. El consumo produce eudaimonía.
526 _aAdministración de Empresas.
650 _aMERCADEO DE PRODUCTOS
650 _aCOMPORTTAMIENTO DEL CONSUMIDOR-MERCADEO
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