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100 _aFroufe, Agustín
245 _aJava 2 Manual de usuario y tutorial
_cAgustín Froute
250 _a5
264 _aMéxico :
_bAlfaomega
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300 _a696páginas
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505 _a1. Introducción a Java. 2. Características de Java. 3. Primeros pasos en Java. 4. Lenguaje Java. 5. Conceptos básicos de Java. 6. Programas básicos en Java. 7. Clases Java.
520 _aEl propósito principal de esta práctica es familiarizarnos con la interfaz gráfica de Java, al utilizar la clase Swing. La clase Swing proporciona las mismas funcionalidades que AWT, la cual fue su antecesora, pero esta aporta clases más complejas y especializadas que las existentes por su predecesor. Como primer ejercicio tendremos que mostrar una pantalla de GUI (Interfaz Gráfica de Usuario), en blanco.
526 _aSistemas de la Información
650 _aJAVA 2
650 _aLENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
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_yPortada
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