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100 | _aFroufe, Agustín | ||
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_aJava 2 Manual de usuario y tutorial _cAgustín Froute |
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_aMéxico : _bAlfaomega _c2008 |
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505 | _a1. Introducción a Java. 2. Características de Java. 3. Primeros pasos en Java. 4. Lenguaje Java. 5. Conceptos básicos de Java. 6. Programas básicos en Java. 7. Clases Java. | ||
520 | _aEl propósito principal de esta práctica es familiarizarnos con la interfaz gráfica de Java, al utilizar la clase Swing. La clase Swing proporciona las mismas funcionalidades que AWT, la cual fue su antecesora, pero esta aporta clases más complejas y especializadas que las existentes por su predecesor. Como primer ejercicio tendremos que mostrar una pantalla de GUI (Interfaz Gráfica de Usuario), en blanco. | ||
526 | _aSistemas de la Información | ||
650 | _aJAVA 2 | ||
650 | _aLENGUAJES DE PROGRAMACIÓN | ||
856 |
_uhttp://www.bibliotecaudi.com.bo/public/libros/portadas/froufe1.jpg141047251624273.jpg _yPortada |
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