000 00931nam0a22002290i04500
001 UTC-12401
005 20240326112425.0
008 240325s2008####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a978-968-24-8427-8
082 _a659.20148
_bL734im
100 _aLimon Peña, Moises
245 _aImagen corporativa: Estrategia organizacional de comunicacion global
_cMoises Limon Peña
264 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2008
300 _a152 p. ;
_c23 cm
_bil.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Hacia la comunicacion global. 2. Identidad corporativa. 3. Imagen corporativa. 4. Marca corporativa. 5. Percepcion y posicionamiento. 6. Relaciones publicas, publiciidad y marketing. 7. Planeacion y gestion. 8. Plan global de comunicacion y auditoria
650 _aPOPAGANDA COMERCIAL
650 _aSIGNOS Y SIMBOLOS
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c2693
_d2693