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100 _aÁlvarez Heredia, Francisco
245 _aEstimulación temprana
_cFranciso Álvarez Heredia y Benjamín Álvarez Heredia
250 _a7
264 _aColombia :
_bEcoe Ediciones
_c2009
300 _a228 páginas ;
_c24 cm.
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505 _a1. La estimulación temprana. 2. Ecología humana y desarrollo intelectual. 3. El niño objeto de análisis psicológico. 4. El debate en torno del pensamiento moral. 5. Programa de estimulación temprana. 6. La salud del bebe y sus cuidados. 7. El niño inteligente.
520 _aLa investigación científica sugiere que ele desarrollo social, intelectual y físico del niño, depende en gran medida del ambiente que se cree a su alrededor y de los estímulos recibidos desde el momento en que nace.Si el niño recibe estímulos psicológicos y vigilancia de su salud y nutrición de4sde una edad temprana, mejoran sus posibilidades de éxito en la escuela y en su vida adulta. Si no se proporciona apoyo efectivo, experiencias selectivas de aprendizaje y un control de su estado de salud. Las oportunidades de desarrollo el potencial con el cual nació, se reduce notablemente.
526 _aEducación Básica - Parvularia
650 _aDESARROLLO ECCONÓMICO
650 _aDESARROLLO SOCIAL
700 _aÁlvarez Heredia, Benjamín
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