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_bP9497in
100 _aPrieto Herrera, Jorge Eliécer
245 _aInvestigación de mercados
_cJorge Eliécer Prieto Herrera
250 _a1
264 _aColombia :
264 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones
_c2009
300 _a220 páginas ;
_c24cm.
_bil. ;
336 _atexto
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_2rdacontent
337 _ano mediado
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505 _a1. Mercado. 2. Investigación. 3. Técnicas de investigación. 4. Procesamiento de información. 5. Mercado. 6. Estudio d casos.
520 _aEl mercadeo es una actividad empresarial proactiva, inteligente y dinámica donde el empresario, gerente, dueño, accionista, etc., debe romper paradigmas para aceptar que la misma traspasa todas las demás aéreas funcionales y se convierte en el alma de la misma organización; pues de allí surgen los datos y la información necesaria para la toma de decisiones acertadas. Desde un comienzo el desarrollo de la humanidad ha estado motivado por el deseo constante de sus integrantes por mejorar la forma de satisfacer sus necesidades, lo que ha generado el avance sistemático del conocimiento (saber sobre ellos mismos) y tener la información suficiente (saber del estado sobre ellos mismos), es decir averiguar sobre lo que está pasando en el mundo.
526 _aLicenciatura en Administración de Empresas.
650 _aMERCADO
650 _aESTUDIO DE CASOS
_xINVESTIGACIONES
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_yPortada
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