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100 _aWells, Paul
245 _aDibujo para animación
_cPaul Wells ; Joanna Quinn y Les Mills
264 _aEspaña :
_bBlume
_c2010
300 _a191 páginas ;
_c23 cm
_bil. ;
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337 _ano mediado
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505 _a1. Pensar en el dibujo. 2. La práctica. 3. Procedimientos de reproducción y producción. 4. Dibujo y narrativa. 5. Dibujo y adaptación. 6. Dibujar personajes y conceptos.
520 _aUna guía práctica para dibujar películas de animación. Muy lejos de ser una práctica en desuso en la era del diseño por ordenador y los retoques digitales, el dibujo sigue siendo una herramienta fundamental de creación y de crítica para el estudio y la práctica de la animación. Con ejemplos que muestran los procesos de creación a través del dibujo y el dibujo como vehículo para llevar a cabo presentaciones comerciales y modelos de adaptación. Los hermosos ejemplos del trabajo con el que Joanna Quinn ha recibido numerosos galardones nos ayudarán a explorar el dibujo en todas sus facetas: herramienta narrativa, elemento clave en la revisión del lenguaje cinematográfico tradicional, expresión de los diversos registros de la realidad y el núcleo mismo del personaje. Las obras y experiencias de varios importantes artistas y estudiosos de la animación, como Peter Parr, Luis Cook, Paul Driessen, Bill Plympton y Fréderic Back nos ayudan a entender la importancia del dibujo en sus proyectos creativos, pedagógicos y de comunicación.
526 _aLicenciatura en Diseño Gráfico.
650 _aDIBUJOS ANIMADOS
650 _aANIMACIÓN POR COMPUTADORA
700 _aQuinn, Joanna y Mills, Les
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_yPortada
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