000 | 02084nam0a22002770i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-12920 | ||
005 | 20240326112427.0 | ||
008 | 240325s2010####sp#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a978-84-8076-867-3 | ||
082 |
_a741.58 _bW4531di |
||
100 | _aWells, Paul | ||
245 |
_aDibujo para animación _cPaul Wells ; Joanna Quinn y Les Mills |
||
264 |
_aEspaña : _bBlume _c2010 |
||
300 |
_a191 páginas ; _c23 cm _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
505 | _a1. Pensar en el dibujo. 2. La práctica. 3. Procedimientos de reproducción y producción. 4. Dibujo y narrativa. 5. Dibujo y adaptación. 6. Dibujar personajes y conceptos. | ||
520 | _aUna guía práctica para dibujar películas de animación. Muy lejos de ser una práctica en desuso en la era del diseño por ordenador y los retoques digitales, el dibujo sigue siendo una herramienta fundamental de creación y de crítica para el estudio y la práctica de la animación. Con ejemplos que muestran los procesos de creación a través del dibujo y el dibujo como vehículo para llevar a cabo presentaciones comerciales y modelos de adaptación. Los hermosos ejemplos del trabajo con el que Joanna Quinn ha recibido numerosos galardones nos ayudarán a explorar el dibujo en todas sus facetas: herramienta narrativa, elemento clave en la revisión del lenguaje cinematográfico tradicional, expresión de los diversos registros de la realidad y el núcleo mismo del personaje. Las obras y experiencias de varios importantes artistas y estudiosos de la animación, como Peter Parr, Luis Cook, Paul Driessen, Bill Plympton y Fréderic Back nos ayudan a entender la importancia del dibujo en sus proyectos creativos, pedagógicos y de comunicación. | ||
526 | _aLicenciatura en Diseño Gráfico. | ||
650 | _aDIBUJOS ANIMADOS | ||
650 | _aANIMACIÓN POR COMPUTADORA | ||
700 | _aQuinn, Joanna y Mills, Les | ||
856 |
_uhttps://imagessl2.casadellibro.com/a/l/t0/72/9788480768672.jpg _yPortada |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c2835 _d2835 |