000 01579nam0a22002890i04500
001 UTC-13007
005 20240326112427.0
008 240325s2009####sp#####gr#####00####spa#d
020 _a978-84-7827-331-7
082 _a371.1
_bS55947po
100 _aShores, Elesabeth F.
245 _aEl portafolio paso a paso: Infantil y primaria
_cElesabeth F. Shores y Cathy Grace
250 _a4
264 _aEspaña :
_bGrao
_c2009
300 _a187 páginas ;
_c25cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. ¿Porqué utilizar los portafolios?. 2. ¿Comó ayudan los portafolios a desarrollar una educación basada en el alumnado? 3. ¿Por deonde empezar?.
520 _aHablar de portafolios significa de evaluación, un ámbito fundamental en la enseñanza, no siempre fácil para el profesorado, ni suficientemente explicito en la práctica diaria de las escuelas. Por este motivo, la publicación en lengua castellana del libro que aquí se presenta es una buena noticia, porque puede construir una herramienta interesante y muy útil para guiar la reflexión sobre las practicas actuales y ser, a la vez, fuente de nuevas ideas para actualizar y mejorar la docencia en las aulas.
526 _aLicenciatura en Educación Básica
546 _aTexto: Español
650 _aIMPKLICAR A LAS FAMILIAS
_aLEER MUCHO
_aCOMENZAR A ESCRIBIR
700 _aGrace, Cathy
856 _uhttps://imagessl7.casadellibro.com/a/l/t1/17/9788478273317.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c2859
_d2859