000 | 01579nam0a22002890i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-13007 | ||
005 | 20240326112427.0 | ||
008 | 240325s2009####sp#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a978-84-7827-331-7 | ||
082 |
_a371.1 _bS55947po |
||
100 | _aShores, Elesabeth F. | ||
245 |
_aEl portafolio paso a paso: Infantil y primaria _cElesabeth F. Shores y Cathy Grace |
||
250 | _a4 | ||
264 |
_aEspaña : _bGrao _c2009 |
||
300 |
_a187 páginas ; _c25cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
505 | _a1. ¿Porqué utilizar los portafolios?. 2. ¿Comó ayudan los portafolios a desarrollar una educación basada en el alumnado? 3. ¿Por deonde empezar?. | ||
520 | _aHablar de portafolios significa de evaluación, un ámbito fundamental en la enseñanza, no siempre fácil para el profesorado, ni suficientemente explicito en la práctica diaria de las escuelas. Por este motivo, la publicación en lengua castellana del libro que aquí se presenta es una buena noticia, porque puede construir una herramienta interesante y muy útil para guiar la reflexión sobre las practicas actuales y ser, a la vez, fuente de nuevas ideas para actualizar y mejorar la docencia en las aulas. | ||
526 | _aLicenciatura en Educación Básica | ||
546 | _aTexto: Español | ||
650 |
_aIMPKLICAR A LAS FAMILIAS _aLEER MUCHO _aCOMENZAR A ESCRIBIR |
||
700 | _aGrace, Cathy | ||
856 |
_uhttps://imagessl7.casadellibro.com/a/l/t1/17/9788478273317.jpg _yPortada |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c2859 _d2859 |