000 | 02542nam0a22002890i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-13041 | ||
005 | 20240326112427.0 | ||
008 | 240325s2012####sp#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a978-84-9732-836-4 | ||
082 |
_a461.52 _bP2931te |
||
100 | _aPastor, Andrea | ||
245 |
_aTécnicas de redacción: Métodos vocabulario y uso de los signos de puntuación _cAndrea Pastor, Dionisio Escobar y Esther Mayoral |
||
250 | _a3 | ||
264 |
_aEspaña : _bParaninfo _c2012 |
||
300 |
_a57 páginas ; _c27cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
505 | _a1. La redadcción y la información previa. 2. fases y factores. 3. principales técnicas de redacción. 4. Las técnicas de preguntas. | ||
520 | _aTÉCNICAS DE REDACCIÓN es una colección de seis cuadernos. En ellos se desarrollan contenidos, procedimientos, acciones y métodos para redactar un escrito. Se parte de los conceptos básicos de la composición escrita y del vocabulario ortográfico. Se avanza paso a paso, de forma directa, secuenciada y graduada, sin dejar lagunas intermedias. Se facilita la enseñanza global y la individualizada. Esta colección es útil para aprender, reforzar, recordar, ampliar y enriquecer las capacidades expresivas. Se recomienda para todos los públicos, de cualquier nivel educativo, de la primaria a la universidad, independientemente de la edad y de la situación profesional.En este Cuaderno de técnicas de redacción 3. El texto. Métodos. Vocabulario y usos de los signos de puntuación se exponen y se practican diferentes métodos para redactar un escrito. Además del resumen previo, el guion y el borrador, se incluyen las técnicas de redacción de preguntas múltiples, de preguntas más frecuentes o FAQ, de frases sueltas, de brain storming o tormenta de ideas, de diagramas o palabras sueltas y la redacción directa. Todo ello se trabaja junto a un vocabulario ortográfico actualizado, según las nuevas normas de Ortografía del idioma español. Se incluyen resúmenes y actividades para resolver en el cuaderno o en otro soporte. Es autosuficiente y compatible con cualquier libro de texto o material educativo. | ||
526 | _aLicenciatura en Educación Básica | ||
546 | _aTexto: Español | ||
650 |
_aLE PUNTO _aLOS SIGNOS DOBLES _aREDACCIÓN DEFINITIVA |
||
700 | _aEscobar, Dionisio y Mayoral, Esther | ||
856 |
_uhttps://imagessl4.casadellibro.com/a/l/t1/64/9788497328364.jpg _yPortada |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c2870 _d2870 |