000 01456nam0a22003130i04500
001 UTC-1687
005 20240326112356.0
008 240325s2007####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS
_b004 A4739im
100 _aAlvarez Caisaguano, Adriana Vanessa
245 _aImplementar un sistema de ventas, telemercadeo, comisiones y seguimiento de clientes para optimizar los recursos de la Empresa Omnisoft de la ciudad de Quito.
_cAdriana Vanessa Alvarez Caisaguano y José Napoleón Páez Escobar.
264 _aEcuador :
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2007
300 _a200 páginas ;
_c30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
502 _aTesis (Ingeniero en Informática y Sistemas Computacionales); Navas, Patricio; Dir.
505 _a1. Información de la Empresa OMNISOFT. 2. Análisis de resultados. 3. Esquema conceptual del sistema. 4. Modelo orientado a objetos.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
526 _aUnidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas ;
526 _aCarrera de Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales
526 _aVA/ad
650 _aINGENIERÍA EN INFORMÁTICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES
650 _aEMPRESA OMNISOFT
650 _aSERVIDOR HTTP
700 _aPáez Escobar, José Napoleón
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c292
_d292