000 | 01630nam0a22002770i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-13345 | ||
005 | 20240326112428.0 | ||
008 | 240325s2009####-us####gr#####00####eng#d | ||
020 | _a1-4116-7433-2 | ||
082 |
_a345.3 _bC5921di |
||
100 | _aClark, D. B. | ||
245 |
_aDidactics: poetry for learning while laughing or crying _cD. B. Clark |
||
250 | _a1 | ||
264 |
_aUnited States of America: _bClinical Psychologist _c2009 |
||
300 |
_a75 páginas ; _c24cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
505 | _a1. Introduction. 2. Grating sounds. 3. hording gold. 4. I hope you can use this gift. 5. I went to a therapist. 6. If i´d known back then. 7. I´m only a man. 8. Insomnia. 9. Just inform. 10. More than myself. | ||
520 | _aLos poemas se pueden disfrutar por muchas razones, la experiencia justifica la lectura. Pero a lo largo de la historia, los poemas han sido experiencias de aprendizaje aunque, recientemente, la poesía didáctica ha caído en desgracia. Este pequeño libro está lleno de poemas que son descaradamente didácticos, pero también usan el humor para que no te avergüences si te diviertes aprendiendo. | ||
526 | _aPedagogía de los Idiomas | ||
650 | _aDIDACTICS | ||
650 | _aPOETRY FOR LEARNING | ||
856 |
_uhttp://books.google.com.ec/books/content?id=jekW3WtUMZYC&printsec=frontcover&img=1&zoom=1&edge=curl&imgtk=AFLRE73WWWLK_Qgh17oPcgTErjpPBwdx2btZngL-N3WpUTDALECiGoKPZrUeaN7PO7Iubkdt4WwMmEYmGHvP3DMf63LwmvOpPNkSGcfWvgKFrXOx1ek8PyTpHDE75x0J98h-dCPK-hJF _yPortada |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c2940 _d2940 |