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100 _aPezo Ortíz, Elsa
245 _aEvaluación educativa
_cElsa Pezo Ortíz
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264 _aEcuador :
_bPropad
_c1999
300 _a136 páginas ;
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505 _a1. Visión general de la evaluación. 2. Evaluación, medición y acreditación. 3. ¿Qué se evalúa en el proceso educativo. 4. Tipos y sistemas de evaluación.
520 _aAl referirnos a la evaluación educativa es importante contemplarla en su totalidad, como un proceso dinámico y sistemático y ubicarla como integral y fundamental de toda acción educativa. Un grave error que la educación tradicional ha venido arrastrando como pesado lastre que ha entorpecido y aún anulado muchos esfuerzos de reforma es el haber desvirtuado la evaluación al separarla de los procesos de enseñanza y aprendizaje e identificarla con calificaciones y exámenes. En los niveles medio y superior del sistema educativo, la evaluación se ha reducido generalmente a un examen final, o en el mejor de los casos, a varios exámenes parciales que se separan de las actividades educativas cotidianas.
526 _aEducación Básica
546 _aTexto: Español
650 _aPROYECTO EDUCATIVO
_aAUTOEVALUACIÓN
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