000 | 01587nam0a22002650i04500 | ||
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001 | UTC-13624 | ||
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008 | 240325s1999####ec#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a9978-40-987-4 | ||
082 |
_a372.41 _bP521ev |
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100 | _aPezo Ortíz, Elsa | ||
245 |
_aEvaluación educativa _cElsa Pezo Ortíz |
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250 | _a1 | ||
264 |
_aEcuador : _bPropad _c1999 |
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300 |
_a136 páginas ; _c24cm. _bil. ; |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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505 | _a1. Visión general de la evaluación. 2. Evaluación, medición y acreditación. 3. ¿Qué se evalúa en el proceso educativo. 4. Tipos y sistemas de evaluación. | ||
520 | _aAl referirnos a la evaluación educativa es importante contemplarla en su totalidad, como un proceso dinámico y sistemático y ubicarla como integral y fundamental de toda acción educativa. Un grave error que la educación tradicional ha venido arrastrando como pesado lastre que ha entorpecido y aún anulado muchos esfuerzos de reforma es el haber desvirtuado la evaluación al separarla de los procesos de enseñanza y aprendizaje e identificarla con calificaciones y exámenes. En los niveles medio y superior del sistema educativo, la evaluación se ha reducido generalmente a un examen final, o en el mejor de los casos, a varios exámenes parciales que se separan de las actividades educativas cotidianas. | ||
526 | _aEducación Básica | ||
546 | _aTexto: Español | ||
650 |
_aPROYECTO EDUCATIVO _aAUTOEVALUACIÓN |
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942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
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999 |
_c3003 _d3003 |