000 01708nam0a22002770i04500
001 UTC-14149
005 20240326112431.0
008 240325s1998####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a968-24-3446-7
082 _a371.3028 M539té
100 _aMendoza Núñez, Alejandro
245 _aLa técnica de la tormenta de ideas: como estrategia didáctica
_cAlejandro Mendoza Núñez
250 _a1
264 _aMéxico :
_bTrillas
_c1998
300 _a82 páginas ;
_c23cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Conceptualización de la tormenta de ideas. 2. Características didácticas de la tormenta de ideas. 3. Utilización de la tormenta de ideas.
520 _aLa creatividad es uno de los temas más comúnmente invocados en las políticas educativas, así como en los planes y programas de los diversos niveles del sistema educativo. Se proponen objetivos relacionados con el desarrollo de la creatividad y se señala que los egresados del sistema escolar deben tener, entre otros atributos, creatividad.No obstante, el tema en sí es complejo y sumamente controvertido. La escasa investigación que se ha realizado sobre este particular es inconsistente y poco contundente, aunque ya se han registrado algunos avances por lo que toca a la tipificación de la creatividad y a la forma en que ésta puede ser estimulada.
526 _aEducación Básica
650 _aEDUCACIÓN
650 _aESTUDIO
_xENSEÑANZA
856 _uhttps://cdn.gandhi.com.mx/media/catalog/product/cache/1/image/370x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/i/m/image_1165_1_236110.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c3142
_d3142