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082 | _a371.3028 M539té | ||
100 | _aMendoza Núñez, Alejandro | ||
245 |
_aLa técnica de la tormenta de ideas: como estrategia didáctica _cAlejandro Mendoza Núñez |
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250 | _a1 | ||
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_aMéxico : _bTrillas _c1998 |
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300 |
_a82 páginas ; _c23cm. _bil. ; |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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505 | _a1. Conceptualización de la tormenta de ideas. 2. Características didácticas de la tormenta de ideas. 3. Utilización de la tormenta de ideas. | ||
520 | _aLa creatividad es uno de los temas más comúnmente invocados en las políticas educativas, así como en los planes y programas de los diversos niveles del sistema educativo. Se proponen objetivos relacionados con el desarrollo de la creatividad y se señala que los egresados del sistema escolar deben tener, entre otros atributos, creatividad.No obstante, el tema en sí es complejo y sumamente controvertido. La escasa investigación que se ha realizado sobre este particular es inconsistente y poco contundente, aunque ya se han registrado algunos avances por lo que toca a la tipificación de la creatividad y a la forma en que ésta puede ser estimulada. | ||
526 | _aEducación Básica | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
650 |
_aESTUDIO _xENSEÑANZA |
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