000 | 01782nam0a22002650i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-14209 | ||
005 | 20240326112431.0 | ||
008 | 240325s2001####ec#####gr#####00####spa#d | ||
082 |
_a371.334 _bM552pr |
||
100 | _aMera, E. | ||
245 |
_aPráctica Docente de clases orales, alfabetización y taller comunitario documento de apoyo _cE. Mera, E. Pezo y L. Rivadeneira |
||
250 | _a1 | ||
264 |
_aEcuador : _bPropad _c2001 |
||
300 |
_a55 páginas ; _c23cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
505 | _a1. Ficha de recolección de datos. 2. Práctica docente. 3. Taller comunitario. 4. Recomendación par el taller comunitario. | ||
520 | _aAlgunos años de contacto directo con alumnos-maestros a través de las cátedras de Didáctica General, Evaluación Educativa, Didáctica de Ciencias Sociales y Supervisión educativa, hicieron posible la elaboración de este documento de apoyo. Trabajando en su mayor parte sobre la marcha, esto, es a medida que se iban suscitando los problemas se iban aportando las soluciones, que son resultado de la experiencia concreta. Lo esencial de la materia desarrollada en este documento, subyace en la reflexiones y en los hechos sugeridos por los múltiples interrogantes planteados por el ultimo alumno maestro al tratar de conciliar los fundamentos teóricos con la practica efectiva, la didáctica generalizadora y abstracta con el ´espacio individual´ concreto de la genuina relación docente- discente. | ||
526 | _aEducación Básica | ||
546 | _aTexto: Español | ||
650 |
_aENSEÑANZA-APRENDIZAJE _aESQUEMA DEL PLAN DE UNIDAD DIDÁCTICA _aTALLEWR COMUNITARIO |
||
700 | _aPezo, E. y Rivadeneira, L. | ||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c3156 _d3156 |