000 01782nam0a22002650i04500
001 UTC-14209
005 20240326112431.0
008 240325s2001####ec#####gr#####00####spa#d
082 _a371.334
_bM552pr
100 _aMera, E.
245 _aPráctica Docente de clases orales, alfabetización y taller comunitario documento de apoyo
_cE. Mera, E. Pezo y L. Rivadeneira
250 _a1
264 _aEcuador :
_bPropad
_c2001
300 _a55 páginas ;
_c23cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Ficha de recolección de datos. 2. Práctica docente. 3. Taller comunitario. 4. Recomendación par el taller comunitario.
520 _aAlgunos años de contacto directo con alumnos-maestros a través de las cátedras de Didáctica General, Evaluación Educativa, Didáctica de Ciencias Sociales y Supervisión educativa, hicieron posible la elaboración de este documento de apoyo. Trabajando en su mayor parte sobre la marcha, esto, es a medida que se iban suscitando los problemas se iban aportando las soluciones, que son resultado de la experiencia concreta. Lo esencial de la materia desarrollada en este documento, subyace en la reflexiones y en los hechos sugeridos por los múltiples interrogantes planteados por el ultimo alumno maestro al tratar de conciliar los fundamentos teóricos con la practica efectiva, la didáctica generalizadora y abstracta con el ´espacio individual´ concreto de la genuina relación docente- discente.
526 _aEducación Básica
546 _aTexto: Español
650 _aENSEÑANZA-APRENDIZAJE
_aESQUEMA DEL PLAN DE UNIDAD DIDÁCTICA
_aTALLEWR COMUNITARIO
700 _aPezo, E. y Rivadeneira, L.
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c3156
_d3156