000 | 01822nam0a22002650i04500 | ||
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001 | UTC-14212 | ||
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020 | _a9978-99-060-1 | ||
082 |
_a370 _bL193es |
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100 | _aLalaleo Naranjo, Marco Oswaldo | ||
245 |
_aEstrategias y técnicas de aprendizaje _cMarco Oswaldo Lalaleo Naranjo |
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250 | _a2 | ||
264 |
_aQuito: _bSerie ayudas pedagógicas _c1998 |
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300 |
_a201 páginas ; _c23cm. _bil. ; |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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505 | _a1. Las estrategias de aprendizaje. 2. Los paradigmas educativos y su influencia en el proceso de aprendizaje. 3. Técnicas participativas de aprendizaje. 4. las destrazas cognitivas en el aprendizaje significativo. 5. Modelo metodológico holístico para el aprendizaje. 6. Técnicas de lectura. 7. Estratégias que promueven aprendizaje significativos. 8. Estrategia de aprendizaje cognitivo. | ||
520 | _aLas nuevas propuestas educativas, que son basadas tipo de Reforma Educativa, recomienda a los educadores, observar ciertos criterios metodológicos que tienen que ver con la Utilización de técnicas activas que conlleven a desarrollar en el alumno una actividad critica, creativa y participativa.Al diseñar y construir proyectos didácticos, como instrumentos de aprendizaje, se deben considerar a las experiencias y vivencias de los niños y niñas como medio para lograr aprendizaje significativos, para lo cual, el proceso enseñanza - aprendizaje debe ser orientado a base del juego por una serie de facilidades y ventajas que esta actividad ofrece. | ||
526 | _aEducación Básica | ||
650 | _aESTRATEGIAS | ||
650 |
_aAPRENDIZAJE COGNITIVO _xTÉCNICAS DE APRENDIZAJE |
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942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
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999 |
_c3157 _d3157 |