000 | 01421nam0a22002530i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-14218 | ||
005 | 20240326112431.0 | ||
008 | 240325s2001####ec#####gr#####00####spa#d | ||
082 |
_a371.334 _bP521pr |
||
100 | _aPezo Ortíz, Elsa | ||
245 |
_aPráctica docente I _cElsa Pezo Ortíz |
||
250 | _a1 | ||
264 |
_aEcuador : _bPropad _c2001 |
||
300 |
_a197 páginas ; _c23cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
505 | _a1. Educación docencia y desarrollo humano. 2. La observación en la práctica docente. 3. la crítica pedagógica. 4. ¿Cómo planear las lecciones?. | ||
520 | _aLa tarea de enseñar en el grado del nivel que sea se toma cada vez más difícil, debido principalmente a la explosión del conocimiento, al número creciente de alumnos y a la insistencia cada vez mayor en el reclamo de una educación más eficaz por parte de los sectores mayormente significativos de nuestra sociedad en cambio. La marea de conocimientos es siempre ascendente; en todas las disciplinas la profundidad y extensión de los conocimientos va aumentando año con año; los instrumentos y medios de investigación van siendo cada días más y mejores. | ||
520 | _a¿CÓMO SE ENSEÑA?. LA CRÍTICA PEDAGÓGICA. DESAROLLO HUMANO | ||
526 | _aEducación Básica | ||
546 | _aTexto: Español | ||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c3159 _d3159 |