000 01421nam0a22002530i04500
001 UTC-14218
005 20240326112431.0
008 240325s2001####ec#####gr#####00####spa#d
082 _a371.334
_bP521pr
100 _aPezo Ortíz, Elsa
245 _aPráctica docente I
_cElsa Pezo Ortíz
250 _a1
264 _aEcuador :
_bPropad
_c2001
300 _a197 páginas ;
_c23cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Educación docencia y desarrollo humano. 2. La observación en la práctica docente. 3. la crítica pedagógica. 4. ¿Cómo planear las lecciones?.
520 _aLa tarea de enseñar en el grado del nivel que sea se toma cada vez más difícil, debido principalmente a la explosión del conocimiento, al número creciente de alumnos y a la insistencia cada vez mayor en el reclamo de una educación más eficaz por parte de los sectores mayormente significativos de nuestra sociedad en cambio. La marea de conocimientos es siempre ascendente; en todas las disciplinas la profundidad y extensión de los conocimientos va aumentando año con año; los instrumentos y medios de investigación van siendo cada días más y mejores.
520 _a¿CÓMO SE ENSEÑA?. LA CRÍTICA PEDAGÓGICA. DESAROLLO HUMANO
526 _aEducación Básica
546 _aTexto: Español
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c3159
_d3159