000 01025nam0a22002530i04500
001 UTC-14618
005 20240326112432.0
008 240325s1998####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a0-471-12621-7
082 _a659.1 R322pr
100 _aFeece, Franklin
245 _aPromoción y publicidad guía para el asesor empresarial
_cFranklin Feece
250 _a1
264 _aMéxico :
_bPrentice Hall
_c1998
300 _a242p. ;
_c22cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Hágalo usted mismo no recurra a la ayuda externa. 2. Cimentación de las bases. 3. Definición de un plan de promoción. 4. Buenas ideas para notas promocionales. 5. Herramientas del negocio. 6. Trato con los medios de comunicación. 7. Concentración de entrevistas. 8. Principios de emergencia. 9. Medición de resultados.
526 _aComunicación
650 _aPUBLICIDAD
650 _aNOTAS PERIODÍSTICAS
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c3264
_d3264