000 | 01401nam0a22003130i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-1889 | ||
005 | 20240326112357.0 | ||
008 | 240325s1999####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aTESIS 652.439 D3131an | ||
100 | _aDefaz Taipe, Myriam J. | ||
245 |
_aAnálisis de los problemas que origina la deficiente planificación del proceso docente educativo de la carrera de Ciencias Administrativas, Humanísticas y del Hombre de la U.T.C. _cMyriam Defaz Taipe |
||
264 | _aEcuador : | ||
264 |
_aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; _c1999 |
||
300 |
_a155 páginas ; _c30 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
502 | _aTesis (Licenciada en Contabilidad y Computación); Carmita, Terán; Dir. | ||
505 | _a1. Aspectos generales sobre planificación. 2. Criterios sobre la planificación del proceso docente educativo. 3. Lineamientos para la planificación del proceso docente educativo | ||
506 | _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA | ||
526 | _aCarrera de Ciencias Administrativas, | ||
526 | _aHumanísticas y del Hombre ; | ||
526 | _aLicenciatura en Contabilidad y Computación | ||
526 | _aVA/fj | ||
650 | _aLICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y COMPUTACIÓN | ||
650 | _aPLANIFICACIÓN DEFICIENTE | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c330 _d330 |