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100 _aPoole, Bernard J.
245 _aTecnología educativa
_cBernard J. Poole
250 _a2
264 _aEspaña :
_bMcGraw-Hill
_c1999
300 _a390 páginas ;
_c17cm. :
_bil. ;
336 _atexto
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337 _ano mediado
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505 _a1. Lo que las investigaciones dicen sobre el uso de la tecnología informática para la enseñanza y el aprendizaje. 2. El hardware informático para entornos educativos. 3. El software informático para microordenadores. 4. Los entornos informáticos educativos. 5. La enseñanza gestionada por ordenador. 6. La enseñanza asistida por ordenador. 7. Los ordenadores y las comunicaciones. 8. La educación en línea. 9. La educación multimedia. 10. La creación de aplicaciones informáticas para entornos educativos...
520 _aEste libro constituye una herramienta sumamente útil para profesores o estudiantes, futuros educadores. En él encontramos los más variados temas, desde los triviales y operativos, relacionados con la computadora, sus partes y cómo utilizarla, hasta los que aportan el fundamento pedagógico de los entornos informáticos educativos.Hay un aporte histórico en cuanto a las distintas metodologías utilizadas desde los primeros intentos, con un análisis serio de lo que se hizo y por qué se hizo. Un capítulo dedicado a la enseñanza asistida por ordenador (EAO), otro a la enseñanza gestionada por ordenador (EGO), con todos los elementos necesarios para distinguir claramente una de otra - sus objetivos, aplicaciones, características y evaluación.
526 _aSistemas de Información
650 _aTECNOLOGÍA EDUCATIVA ENSEÑANZA
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_yPortada
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