000 | 02052nam0a22002650i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-15674 | ||
005 | 20240326112435.0 | ||
008 | 240325s1999####sp#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a84-481-2444-8 | ||
082 | _a372.358 P8221te | ||
100 | _aPoole, Bernard J. | ||
245 |
_aTecnología educativa _cBernard J. Poole |
||
250 | _a2 | ||
264 |
_aEspaña : _bMcGraw-Hill _c1999 |
||
300 |
_a390 páginas ; _c17cm. : _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
505 | _a1. Lo que las investigaciones dicen sobre el uso de la tecnología informática para la enseñanza y el aprendizaje. 2. El hardware informático para entornos educativos. 3. El software informático para microordenadores. 4. Los entornos informáticos educativos. 5. La enseñanza gestionada por ordenador. 6. La enseñanza asistida por ordenador. 7. Los ordenadores y las comunicaciones. 8. La educación en línea. 9. La educación multimedia. 10. La creación de aplicaciones informáticas para entornos educativos... | ||
520 | _aEste libro constituye una herramienta sumamente útil para profesores o estudiantes, futuros educadores. En él encontramos los más variados temas, desde los triviales y operativos, relacionados con la computadora, sus partes y cómo utilizarla, hasta los que aportan el fundamento pedagógico de los entornos informáticos educativos.Hay un aporte histórico en cuanto a las distintas metodologías utilizadas desde los primeros intentos, con un análisis serio de lo que se hizo y por qué se hizo. Un capítulo dedicado a la enseñanza asistida por ordenador (EAO), otro a la enseñanza gestionada por ordenador (EGO), con todos los elementos necesarios para distinguir claramente una de otra - sus objetivos, aplicaciones, características y evaluación. | ||
526 | _aSistemas de Información | ||
650 |
_aTECNOLOGÍA EDUCATIVA ENSEÑANZA _xMETODOLOGÍA |
||
856 |
_uhttp://www.horizonteweb.com/biblio/poole.gif _yPortada |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c3528 _d3528 |