000 01477nam0a22002530i04500
001 UTC-15921
005 20240326112435.0
008 240325s2003####pe#####gr#####00####spa#d
082 _a375
_bH6321co
100 _aHidalgo Matos, Menigno
245 _aCómo evaluar competencias
_cMenigno Hidalgo Matos
250 _a2
264 _aLima :
_bINADEP
_c2003
300 _a58 páginas ;
_c23cm. :
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Evaluación y constructivismo. 2. Competencias, aprendizaje y diseño curricular. 3. Criterios e indicadores para evaluar competencias. 4. Instrumentos de evaluación.
520 _aLa evaluación es uno de los puntos críticos de la educación en todos los países y tiempos, por su complejidad, trascendencia y repercusión en la formación de los educandos, por lo que este libro responde a las inquietudes fundamentales sobre este tema así como los procedimientos e instrumentos de evaluación del educando.Evaluar ha sido hasta ahora sinónimo de medir, calificar y promediar. Un currículo orientado al desarrollo de competencias (que representan en `si mismas habilidades complejas constituidas por capacidades y actitudes diversas). Requiere un enfoque de evaluación integral, integradora y crítica.
526 _aEducación Básica
650 _aEVALUACIÓN DE COMPETENCIAS
650 _aAPRENDIZAJE
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c3578
_d3578