000 | 01525nam0a22002530i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-15947 | ||
005 | 20240326112436.0 | ||
008 | 240325s2003####ec#####gr#####00####spa#d | ||
082 |
_a375 _bH8877cu |
||
100 | _aHuerta Rosales, Moisés | ||
245 |
_aEl curriculo escolar: Del proyecto curricular de centro a la programación de aula _cMoisés Huerta Rosales |
||
250 | _a1 | ||
264 |
_aEcuador : _bSanMarcos _c2003 |
||
300 |
_a251 páginas ; _c23cm. : _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
505 | _a1. La concepción educativa en el sistema educativo peruano. 2. Un curriculo centrado en el aprendizaje. 3. Proyecto educativo estratégico. 4. El proyecto curricular del centro escolar. 5. La diversificación curricular. 6. La programación curricular en educación inicial y primaria. | ||
520 | _aEl currículo escolar, como un plan que explicita las intenciones educativas en la práctica concreta, debe tener un carácter abierto, dinámico, diversificable y flexible, centrado en los procesos de aprendizaje y que a partir del análisis objetivo del contexto y del currículo nacional, con la gestión cooperativa de los agentes del proceso educativo se elabore el proyecto curricular de centro que concrete el cierre del currículo en la programación del aula. | ||
526 | _aEducación Básica | ||
546 | _aTexto: Español | ||
650 |
_aEL CURRICULO ESCOLAR _aLOS PROYECTOS DE EDUCACIÓN |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c3583 _d3583 |