000 01525nam0a22002530i04500
001 UTC-15947
005 20240326112436.0
008 240325s2003####ec#####gr#####00####spa#d
082 _a375
_bH8877cu
100 _aHuerta Rosales, Moisés
245 _aEl curriculo escolar: Del proyecto curricular de centro a la programación de aula
_cMoisés Huerta Rosales
250 _a1
264 _aEcuador :
_bSanMarcos
_c2003
300 _a251 páginas ;
_c23cm. :
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. La concepción educativa en el sistema educativo peruano. 2. Un curriculo centrado en el aprendizaje. 3. Proyecto educativo estratégico. 4. El proyecto curricular del centro escolar. 5. La diversificación curricular. 6. La programación curricular en educación inicial y primaria.
520 _aEl currículo escolar, como un plan que explicita las intenciones educativas en la práctica concreta, debe tener un carácter abierto, dinámico, diversificable y flexible, centrado en los procesos de aprendizaje y que a partir del análisis objetivo del contexto y del currículo nacional, con la gestión cooperativa de los agentes del proceso educativo se elabore el proyecto curricular de centro que concrete el cierre del currículo en la programación del aula.
526 _aEducación Básica
546 _aTexto: Español
650 _aEL CURRICULO ESCOLAR
_aLOS PROYECTOS DE EDUCACIÓN
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c3583
_d3583