000 | 01178nam0a22002410i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-16001 | ||
005 | 20240326112436.0 | ||
008 | 240325s2003####pe#####gr#####00####spa#d | ||
082 |
_a370.71 _bS7295in |
||
100 | _aSovero Hinostroza, Franklin | ||
245 |
_aInnovadores planes y proyectos educativos _cFranklin Sovero Hinostroza |
||
250 | _a1 | ||
264 |
_aLima : _bSan Marcos _c2003 |
||
300 |
_a352 páginas ; _c23cm. : _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
505 |
_a1. Proyectos. 2. Modelos de planes y proyectos educativos -PEI. _uConceptualizar y reconceptualizar, definir o interpretar o comentar es necesario para comprender mejor los múltiples planes y proyectos que se esta utilizando en este momento que operamos con el nuevo enfoque pedagógico, con el programa de constructivismo. Es pertinente, que el docente este enriquecido con el manejo del proyecto innovador del momento y que su método no aparezca anacrónico, obsoleto o antiguo antes los demás. |
||
526 | _aEducación Básica | ||
650 | _aPROYECTOS EDUCATIVOS | ||
650 | _aPEI | ||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c3597 _d3597 |