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082 |
_a371.3 _bU39nu |
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100 | _aUlinder Clorinda, Benito Alejandro | ||
245 |
_aEl nuevo enfoque pedagógico y los mapas conceptuales _cBenito Alejandro Ulinder Clorinda |
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250 | _a1 | ||
264 |
_aPerú : _bSM _c2000 |
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300 |
_a307 Páginas ; _c23cm. : _bil. ; |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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505 | _a1. Enseñanza. 2. Aprendizaje. 3. Hechos. 4. Datos. 5. La estructura cognitiva del alumno. | ||
520 | _aLos mapas conceptuales constituyen una herramienta poderosa del aprendizaje Significativo, pues hacen participar al alumno en la construcción de sus propias conocimientos, al elaborar una mapa conceptual el educando toma su propia decisión para jerarquizar y relacionar conceptos por ello podemos decir que ha a través de la elaboración de las mapas conceptuales es posible observar como esta organizado los conocimientos de un estudiante. | ||
526 | _aEducación Básica | ||
546 | _aTexto: Español | ||
650 |
_aENSEÑANZA _aAPRENDIZAJE _aLOS MAPAS CONCEPTUALES _aDISCIPLINA |
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856 |
_uhttp://biblioteca.utea.edu.pe/cgi-bin/koha/opac-image.pl?thumbnail=1&biblionumber=2010 _yPortada |
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