000 01421nam0a22002770i04500
001 UTC-16249
005 20240326112436.0
008 240325s2005####pe#####gr#####00####spa#d
082 _a540
_bC6971mi
100 _aCollantes, Rolando Polo
245 _aMil problemas de química
_cRolando Polo Collantes
250 _a1
264 _aLima :
_bSan Marcos
_c2005
300 _a385 páginas ;
_c23cm. :
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Sistema internacional de unidades. 2. Materia - Energía. 3. Modelos atómicos. 4. Teoría atómica moderna. 5. Tabla períodica. 6. Enlace químico. 7. Nomenclatura inorgánica. 8. Densidad. 9. Presión. 10. Temperatura...
520 _aEnseñar química no significa repetir fórmulas de memoria o aprender problemas tipo, sino desarrollar en el alumno la imaginación para que pueda proyectarse y construir modelos y aplicaciones de acuerdo a las necesidades de nuestro medio.Para la enseñanza de Química a nivel pre- universitario en nuestro medio no es una tarea fácil, ya que partimos de una preparación secundaria donde se da poca importancia a los conceptos y a las aplicaciones que esta ciencia ofree.
526 _aElectricidad
650 _aQUÍMICA
650 _aENERGÍA
650 _aNOMENCLATURA
650 _aTABLA PERÍODICA
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c3646
_d3646