000 | 01421nam0a22002770i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-16249 | ||
005 | 20240326112436.0 | ||
008 | 240325s2005####pe#####gr#####00####spa#d | ||
082 |
_a540 _bC6971mi |
||
100 | _aCollantes, Rolando Polo | ||
245 |
_aMil problemas de química _cRolando Polo Collantes |
||
250 | _a1 | ||
264 |
_aLima : _bSan Marcos _c2005 |
||
300 |
_a385 páginas ; _c23cm. : _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
505 | _a1. Sistema internacional de unidades. 2. Materia - Energía. 3. Modelos atómicos. 4. Teoría atómica moderna. 5. Tabla períodica. 6. Enlace químico. 7. Nomenclatura inorgánica. 8. Densidad. 9. Presión. 10. Temperatura... | ||
520 | _aEnseñar química no significa repetir fórmulas de memoria o aprender problemas tipo, sino desarrollar en el alumno la imaginación para que pueda proyectarse y construir modelos y aplicaciones de acuerdo a las necesidades de nuestro medio.Para la enseñanza de Química a nivel pre- universitario en nuestro medio no es una tarea fácil, ya que partimos de una preparación secundaria donde se da poca importancia a los conceptos y a las aplicaciones que esta ciencia ofree. | ||
526 | _aElectricidad | ||
650 | _aQUÍMICA | ||
650 | _aENERGÍA | ||
650 | _aNOMENCLATURA | ||
650 | _aTABLA PERÍODICA | ||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c3646 _d3646 |