000 01334nam0a22002770i04500
001 UTC-2109
005 20240326112357.0
008 240325s2004####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS 300 C6759me
100 _aCofre C., Elizabeth
245 _aMetodología propuesta por la reforma curricular, y su aplicación por parte de los docentes en el área de estudios sociales en el séptimo año de educación básica de los establecimientos educativos de la parroquia Changaimina del cantón Gonzanamá, provincia de Loja durante el año lectivo 2003-2004
_cElizabeth Cofre C.
264 _aEcuador :
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2004
300 _a140 páginas ;
_c30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
502 _aTesis (Licenciado en Ciencias de la Educación); Pucha, Hítalo; Dir.
505 _a1. La reforma curricular en el Ecuador. 2. Investigación de campo. 3. Propuesta alternativa.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
526 _aCarrera de Ciencias Sociales
526 _aVA/sl
650 _aLICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
650 _aMETODOLOGÍA POR PARTE DE LOS DOCENTES EN EL ÁREA DE ESTUDIOS SOCIALES
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c380
_d380