000 | 01334nam0a22002770i04500 | ||
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001 | UTC-2109 | ||
005 | 20240326112357.0 | ||
008 | 240325s2004####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aTESIS 300 C6759me | ||
100 | _aCofre C., Elizabeth | ||
245 |
_aMetodología propuesta por la reforma curricular, y su aplicación por parte de los docentes en el área de estudios sociales en el séptimo año de educación básica de los establecimientos educativos de la parroquia Changaimina del cantón Gonzanamá, provincia de Loja durante el año lectivo 2003-2004 _cElizabeth Cofre C. |
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264 | _aEcuador : | ||
264 |
_aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; _c2004 |
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300 |
_a140 páginas ; _c30 cm |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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502 | _aTesis (Licenciado en Ciencias de la Educación); Pucha, Hítalo; Dir. | ||
505 | _a1. La reforma curricular en el Ecuador. 2. Investigación de campo. 3. Propuesta alternativa. | ||
506 | _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA | ||
526 | _aCarrera de Ciencias Sociales | ||
526 | _aVA/sl | ||
650 | _aLICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN | ||
650 | _aMETODOLOGÍA POR PARTE DE LOS DOCENTES EN EL ÁREA DE ESTUDIOS SOCIALES | ||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
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999 |
_c380 _d380 |