000 | 01555nam0a22002530i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-17098 | ||
005 | 20240326112439.0 | ||
008 | 240325s2004####ec#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a9978-10-015-6 | ||
082 |
_a378.86605 _bU5885un |
||
245 | _aUniversitas, revista de la Universidad Politécnica Salesiana | ||
250 | _a1 | ||
264 |
_aCuenca: _bDon Bosco _c2004 |
||
300 |
_a228 páginas ; _c24 cm _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
505 | _a1. Sección central. 2. Sección Educación. 3. Sección Ciencia y tecnología. 4. Sección actualidad. 5. Sección cultura. | ||
520 | _a´Mientas haya infancia´, alertando sobre el peligro de que la sociedad moderna, con las mejores intensiones y por diversos procedimientos, vaya privando progresivamente a los niños de su infancia, o bien porque prematuramente los trata y convierte en adultos o porque reduce la infancia objeto de prácticas administrativas y de gestión. Nunca como antes la infancia ha sido tan manipulada, tan ideológica e institucionalmente intervenida.Quizás porque ya ni las familias, ni el Estado son capaces de garantizar la mejor protección y educación a los niños y, sobre todo, porque otras fuerzas e intereses, más que ningún otro los del mercado, se disputan un mayor control y mejor aprovechamiento de la infancia. | ||
526 | _aEducación Básica | ||
650 | _aUNIVERSITAS | ||
650 | _aUNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA DEL ECUADOR | ||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c3831 _d3831 |