000 01715nam0a22002770i04500
001 UTC-17763
005 20240326112441.0
008 240325s2012####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a978-968-24-3129-6
082 _a378.199
082 _aDONACION
_bD277me
100 _aDíaz-Barriga Arceo, Frida
245 _aMetodología de diseño curricular para educación superior
_cFrida Díaz-Barriga Arceo...[et al.]
264 _aMéxico :
_bTrillas
_c2012
300 _a175 páginas ;
_c23 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Fundamentos teoricometodológicos del currículo. 2. Fundamentación del currículo. 3. Perfil profesional. 4. Organización y estructuración curricular. 5. Evaluación continua del currículo.
520 _aEste libro proporciona los conocimientos teóricos necesarios que permiten al profesional de la educación aplicar la metodología básica del diseño curricular en el nivel superior. La intención de las autoras es que el lector, después de analizar algunas aportaciones teórico metodológico en el campo de la teoría curricular, sea capaz de explicar los elementos principales del currículo y la metodología para realizar el diseño correspondiente, así como esbozar anteproyectos en los que se contemplen las prescripciones metodológicas indicadas aquí.
526 _aEducación Básica
650 _aEDUCACIÓN SUPERIOR
700 _aLule González, María de Lourdes; Pacheco Pinzón, Diana; Saad Dayán, Elisa y Rojas-Drummond,Silvia
856 _uhttps://porrua.mx/images/productos/books/codbarl/l9789682431296.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c3975
_d3975