000 | 02935nam0a22002890i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-18050 | ||
005 | 20240326112442.0 | ||
008 | 240325s2009####sp#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a978-84-96823-92-1 | ||
082 | _aDONACION | ||
082 |
_a555.01 _bV165ma |
||
100 | _aValero Merlos, Eloína | ||
245 |
_aManual teórico práctico de terapia ocupacional, intervención desde la infancia a la vejez _cEloína Valero Merlos ; María San Juan Jiménez |
||
250 | _a1 | ||
264 |
_aEspaña : _bPrayma _c2009 |
||
300 |
_a556 páginas ; _c30cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
505 | _a1. Unidad de rahabilitación de terpia ocupacional de la universidad católica San Antonio de Murcia. 2. Proceso de valoración de terapia ocupacional. 3. Terapia ocupacional en un caso de accidente cerebrovascular. 4. Terapia ocupacional en un caso de lesión medular. 5. Intervención desde terapia ocupacional a plurideficiencias infantojuveniles. 6. Transtornos en el procesamiento sensorial y su impacto sobre el desempeño ocupacional. 7. Intervención de terapia ocuapacional en un caso de transtorno de conducta alimentaria. 8. Intervención en un caso de antrogriposis congénita múltiple. 9. Pautas de trabajo en pérdida y proceso de duelo. 10. Asistencia tecnológica. 11. terapia asistida con caballos... | ||
520 | _aLa terapia ocupacional, la reeducación funcional, la autonomía personal, el mejoramiento de la calidad de vida y la integración sociolaboral son términos de uso frecuente en el vocabulario de los ámbitos de Ciencias de la Salud y de las Ciencias Sociales. Como tales, el corazón de esta obra pretende afrontar la diversidad funcional desde la intervención de terapia ocupacional. El manual intenta dar respuesta a personas a lo largo del ciclo vital que presentan una funcionalidad distinta a la habitual. La diversidad funcional es un término acuñado recientemente que pretende eliminar el carácter peyorativo semiológico de términos como incapacidad, invalidez, parálisis, retraso, déficit, discapacidad, minusvalía o dependencia, entre otros, independientemente del origen nosológico de la diversidad. El principal objetivo a conseguir como respuesta a las necesidades de personas en las distintas etapas transversales de la vida y con diferentes diversidades funcionales es conseguir la independencia en todos los ámbitos de la vida cotidiana, a efectos de que puedan adquirir la identidad personal necesaria que les otorgue el máximo control posible de su vida. | ||
526 | _aEducación Básica | ||
546 | _aTexto: Español | ||
650 |
_aREHABILITACIÓN DE TERAPIA OCUPACIONAL _aASISTENCIA TECNOLÓGICA _aINTERVENCIÓN DE TERAPIA OCUPACIONAL EN ADULTOS |
||
856 |
_uhttps://dialnet.unirioja.es/recursos/imagen?entidad=LIBRO&tipo_contenido=74&libro=582152 _yPortada |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c4034 _d4034 |