000 01989nam0a22002890i04500
001 UTC-18945
005 20240326112444.0
008 240325s2012####sp#####gr#####00####spa#d
020 _a978-84-7356-812-8
082 _a658.45
_bP6591nu
100 _aPintado Blanco, Teresa
245 _aNueva tendencias en comunicación
_cTeresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera
250 _a2
264 _aEspaña :
_bEsic
_c2012
300 _a337 páginas ;
_c24cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Comunicación 360. 2. Comunicación online. 3. Técnicas de comunicación en la web. 4. Comunicación viral y buzz marketing. 5. La comunicación móvil. 6. Nuevas tendencias en comunicación interna. 7. Advertainment. 8. Advergaming. 9. Street marketing y ambient marketing. 10. Comunicación experimental y sensorial. 11. Otras tendencias de comunicación.
520 _aAunque hace menos de dos años que se publicó la primera edición de Nuevas Tendencias en Comunicación, la dinámica extraordinaria del mercado y el interés que suscitan los fenómenos emergentes relacionados con la comunicación, han hecho que fuera necesario presentar la Segunda Edición del texto. Son muchas las novedades que el lector encontrará en esta edición, pero por encima de todo, se ha hecho especial hincapié en la actualización de los casos prácticos, las cifras asociadas y en la inclusión de un nuevo capítulo dedicado a la comunicación interna, subrayando el papel protagonista que está teniendo esta función en muchas organizaciones.
526 _aAdministración de Empresas.
546 _aTexto: Español
650 _aTENDENCIAS DE COMUNICACIÓN
_aCOMUNICACIÓN EXPERIENCIAL
_aADVERTAINMENT
_aCOMUNICACIÓN MOVIL
700 _aSánchez Herrera, Joaquín
856 _uhttps://imagessl8.casadellibro.com/a/l/t0/28/9788473568128.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c4218
_d4218