000 | 02007nam0a22003010i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-19148 | ||
005 | 20240326112445.0 | ||
008 | 240325s2007####mx#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a978-968-24-8138-3 | ||
082 | _a372.21 I243pr | ||
082 | _aDONACION | ||
100 | _aIglesias Iglesias, Rosa María | ||
245 |
_aPropuestas didácticas para el desarrollo de competencias a la luz del nuevo currículum de preescolar _cRosa María Iglesias Iglesias |
||
250 | _a2 | ||
264 |
_aMéxico : _bTrillas _c2007 |
||
300 |
_a296 páginas ; _c27cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
505 | _a1. La planificación educativa para el desarrollo de competencias en preescolar. 2. Planificación perspectiva por competencias. 3. Anexos. 4. Propuestas de actividades para la planificación de situaciones didácticas. | ||
520 | _aCon la finalidad de que la educación preescolar favorezca la experiencia educativa de calidad para todos los niños se ha optado por un currículo por competencias cuyos propósitos fundamentales se basan en la diversidad cultural y regional, y permiten a su vez una aplicación flexible, de acuerdo con las circunstancias particulares de la región o la localidad. Debido a que el currículo así planteado es reciente, el presente texto tiene por objetivo proporcionar al maestro de preescolar las herramientas necesarias para realizar la planificación de las tareas encaminadas al desarrollo de competencias en este nivel educativo. Dicha planificación parte de la explicación de los diferentes tipos de actividades que deberán desarrollarse en la escuela y se sugieren los materiales ideales para llevarlas a cabo. | ||
526 | _aEducación Básica | ||
650 | _aEDUCACION PREESCOLAR | ||
650 | _aCURRICULO | ||
650 | _aMEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS | ||
856 |
_uhttps://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/91tSz%2BUUXEL.jpg _yPortada |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c4267 _d4267 |